TP-Link y sus nuevas power banks con hasta 10.000 mAh

El talón de Aquiles de los smartphones sigue siendo la duración de su batería. Haciendo un uso medio, a duras penas conseguimos que lleguen al final de la jornada sin que tengamos que mirar con recelo las notificaciones de “batería baja”.

La necesidad de estar siempre conectados nos ha convertido en cierto modo en esclavos de la tecnología. Los fabricantes lo saben y, aunque aún no han conseguido la receta mágica para tener baterías más duraderas, nos han brindado una solución a medias, una respuesta temporal a un problema aún sin resolver.

Hoy mismo te hemos hablado en Gizlogic de un nuevo dispositivo que nos permitirá cargar nuestra batería en solo 2 minutos. Habrá que esperar hasta 2017 para ello, mientras tanto las power banks cada día ganan más adeptos.

Las nuevas propuestas de TP-Link en este campo verán la luz en primavera, pero ya nos han adelantado sus principales novedades.

Memoria USB

TP-Link TL-PB2600

pb2600

Con 2.600 mAh, el modelo más pequeño de la nueva serie de power banks de TP-Link, nos permite cargar completamente nuestro dispositivo entre 1 y 1.5 veces, siempre dependiendo de los mAh de nuestra batería. Cuenta con un puerto USB con 5V de tensión y 1A de intensidad de corriente, lo que la descarta para cargar tablets pero sí es una buena opción para nuestro smartphone.

TP-LINK TL-PB5200

pb5200

El hermano mediano nos brinda la posibilidad de llevar en el bolsillo capacidad para cargar dos o tres veces nuestro smartphone, gracias a sus 5.200 mAh. Al igual que el modelo anterior, también cuenta con un puerto USB con 5V de tensión, pero en esta ocasión la intensidad de corriente es de 2A.

TP-LINK PB50

pb50

Y llegamos a la que sin duda será la power bank más deseada. Con una capacidad de 10.000 mAh, es ideal para cargar tanto smartphones, a los que le puede proporcionar entre tres y cuatro cargas completas, como tablets, gracias a su doble puerto USB: ambos cuentan con una tensión de corriente de 5V, mientras que la intensidad se reparte en 2A y 1A, según el dispositivo que conectemos. Si nos equivocamos de puerto no pasa nada, ya que es capaz de ajustar el nivel de corriente sin dañar el aparato que tengamos enchufado.

En apenas tres meses conoceremos el precio de estas tres nuevas power banks, que se postulan como una opción muy interesante para aquellos que deseen adquirir una batería externa. Diferentes capacidades de almacenamiento y la garantía de llevar el sello de TP-Link las convierten en una de las mejores opciones para aumentar la vida de la batería de nuestro smartphone.

1 Comentario
  1. Por ahora estoy contento con mi Xiaomi 10400. La verdad es que la uso más en casa que fuera, así no tengo que andar pegado a un enchufe y uso el smartphone tranquilamente en el sofá con el powerbank conectado. Tarde o temprano tendré que renovar, tendré estas TP-Link en cuenta.

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies