TrackR, no vuelvas a perder nada.

TrackR es un pequeño dispositivo, un localizar,  que mediante la conexión Bluetooth y una aplicación para smartphones nos permitirá, valga la redundancia, localizar cualquier objeto perdido: desde llaves, móvil, cartera..hasta coche. No se trata de un localizador GPS, pero si tiene una red de usuarios que puede servir para ayudarnos a recuperar nuestro objeto perdido/robado gracias a dicha comunidad. Es importante recalcar esto porque algunos usuarios se han sentido engañados al comprarlo. Veamos cómo funciona.

TrackR, un localizador del tamaño de una moneda.

TrackR usa la tecnología Bluetooth 4.0 para sincronizarse con nuestro smartphone. Dentro del rango, y a través de la aplicación, podemos hacer que el propio dispositivo emita una señal acústica o que haga sonar el móvil aun estando en silencio. Dispone también de un indicador de distancia y alarma de separación para evitar perdidas por descuido.

Si por desgracia perdiéramos o nos robaran cualquier objeto que lleve unido el localizador TrackR y quedara fuera del rango del Bluetooth de nuestro smartphone, deberemos de acudir a la comunidad mediante una especie de red de usuarios. Cuando un usuario de esta red se encuentra dentro del rango del localizador perdido/robado, su dueño recibirá su posición por GPS.

trackr1

TrackR tiene un diámetro de 31mm y un grosor de apenas 3mm. Funciona con una pila de botón reemplazable tipo CR1620 con una autonomía de hasta un año.

Por lo demás, TrackR cuenta con algunos pequeños accesorios como puede ser la funda estanca y el mosquetón de metal.

Precio y Disponibilidad.

El pequeño localizador TrackR está disponible en su página web oficial, donde realizan envíos a todo el mundo desde California, USA.  Incluso cuentan con ofertas del tipo compra dos y te regalamos uno.

Para los que pierden constantemente las llaves, la cartera y cosas así, un puñado de euros no será excusa suficiente.

TrackR
Price: Free

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies