Trust Klubb GO, un altavoz Bluetooth y portátil para fiestas con luces RGB

Uno de los accesorios más buscados hoy en día son los altavoces bluetooth portátiles, que ofrecen un sonido más que aceptable, sobre todo teniendo en cuenta lo que cuestan. Uno de los modelos más interesantes es el Trust Klubb GO. Con este aparato que trae conectividad inalámbrica, batería recargable e iluminación RGB, podrás poner en marcha una fiesta en casa con los amigos y pasártelo a lo grande con los mejores ritmos.

Diseño del Trust Klubb GO

Este altavoz apuesta por un moderno diseño que nos recuerda a algunos equipos LG. No estamos hablado de un altavoz mini, sino de un dispositivo más grande, de aproximadamente 47 centímetros de altura, que pesa casi 4 kilos. En todo caso es muy portable, ya que incorpora unas asas en los dos extremos, para que puedas llevarlo fácilmente a cualquier parte. Por otro lado, tiene la ventaja que se puede colocar tanto en posición horizontal, como en vertical.

Luces LED RGB

 

Trust Klubb GO, LED RGB

El Trust Klubb GO cuenta con conectividad Bluetooth y luces LED RGB.

Por otro lado, este altavoz inalámbrico Trust Klubb GO se vale de un sistema de iluminación integrada, capaz de emitir luces LED con colores RGB, que van a ir cambiando dependiendo del ritmo de la música. Puedes elegir tu color preferido, simplemente pulsando un botón ubicado en la parte superior del altavoz, donde se encuentra un completo panel de control, con ruedas de volumen, display, los pulsadores para manejar la reproducción, y controles de bajos y agudos para optimizar el audio.

Varias entradas de audio y Bluetooth

Hay que decir que tienes la posibilidad de utilizar la función inalámbrica o si lo prefieres usarlo con cables. Esta versatilidad va a permitir que pueda “trabajar” con distintos dispositivos de audio. Puedes emparejarlo con tu teléfono móvil, tablet, ordenador u otro aparato de audio para reproducir la música. Tienes a tu disposición conectividad Bluetooth 5.0, un puerto USB y una entrada auxiliar y una ranura para tarjetas micro-SD. Tampoco falta un jack para enchufar un micro.

Función Wireless Link

Si estás con tus amigos, podéis sincronizar vuestros dispositivos a este altavoz a través de Bluetooth e iros turnando para reproducir vuestros temas favoritos. Igualmente tienes la opción de conectar dos altavoces Trust Klubb GO mediante la función Wireless Link, para lograr un sonido estéreo más potente.

Potente sonido con amplificador de bajos

Con este altavoz podrás captar la atención de todas las personas que estén alrededor, gracias a los 60 W de potencia máxima. Además se le han añadido algunos extras para que quede más completo. Como por ejemplo, un botón para amplificar al instante los bajos, de manera que se consiga un efecto atronador de graves. Y si quieres disfrutar del karaoke, solo tienes que usar la entrada del micrófono, que viene con una función de eco que te asombrará.

Autonomía de hasta 9 horas

El Trust Klubb GO lleva en su interior una batería de iones de litio (que se recarga con el cable de carga micro-USB incluido), que cuenta con una capacidad de 4.000 mAh y brinda una autonomía de hasta 9 horas (dependiendo del nivel de volumen y las luces que usemos). Al máximo de volumen aguantará unas 3 horas.

 

Trust Klubb GO, entradas de audio

Entradas de audio y panel de control de este altavoz Trust.

Claro que si estás buscando algo mucho más potente para organizar una fiesta a lo grande, entonces tendrás que fijarte en modelos con más caché, como el LG OL100. Este equipo apodado “La Bestia”, entrega un potentísimo sonido de 2000W, y dispone de funciones avanzadas para usarse como karaoke o mesa de DJ.

Especificaciones técnicas del Trust Klubb GO

Trust Klubb GO
Diseño
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura)240 x 470 x 240 mm
Peso3.800 gramos
ColoresNegro
LucesIluminación LED RGB
Conectividad
PuertosUSB 2.0, entrada auxiliar, lector MicroSD, jack para micrófono
Conexiones inalámbricasBluetooth 5.0 (alcance de 10 metros)
Audio
Potencia RMS30W
Potencia de pico60W
Rango de frecuencia20 Hz – 20000 Hz
Drivers4 (130 mm)
Impedancia8 Ohm
CompatibilidadLaptop, smartphone, pc, tablet
Batería
Capacidad4000 mAh/29.6 Wh
TipoLitio (recargable)
AutonomíaMáximo 9 horas
Contenido
IncluyeCables AUX, MicroUSB

Disponibilidad y precio del Trust Klubb GO

Puedes adquirir el Trust Klubb GO en Amazon, sin pagar gastos de envío. O lo tienes también disponible en PCC, cubierto por la protección de PcComponentes para clientes.

PROS:

  • Cuenta con asas y ruedas para transportarlo
  • Iluminación RGB
  • Panel de control muy completo
  • Sonido potente
  • Se puede usar como karaoke
  • Batería integrada
  • Conectividad Bluetooth y varias entradas de audio

CONTRAS:

  • No es resistente al agua
  • No trae ni bandeja de CD, ni radio FM

7.5 Puntaje total

Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies