Turing Phone, el más resistente a caídas y golpes

¿Tus smartphones siempre mueren de la misma manera? ¿Eres un poco manazas y todo se te cae al suelo? Las roturas por caídas, especialmente ahora que la inmensa mayoría de los teléfonos tienen una gran pantalla táctil, son uno de los principales inconvenientes a la hora de conseguir que nuestro smartphone sobreviva más tiempo.

Tras hablarte de las maravillas de los nuevos UMI Zero 2 y UMI Iron, ahora le toca el turno a Turing Phone, quien llega con la etiqueta de ser el smartphone que mejor se lleva con las caídas y golpes y, aunque desde la propia compañía afirman que no hay nada irrompible, su resistencia y durabilidad está muy por encima del resto de dispositivos actuales.

Turing Phone, materiales y hardware

Proteger nuestro smartphone con una funda o carcasa es el primer paso para lograr que sobreviva a alguna caída accidental. Sin embargo, Turing Phone va un paso más allá y se ha equipado con materiales que le permitan resistir a dichas caídas: es el primer smartphone que vemos con una estructura de metal líquido (Liquidmorphium) que no solo amortigua los golpes, si no que aumenta la dureza de la pantalla evitando que se raye o se quiebre.

turing phone

Turing Phone, además de ser el smartphone más resistente, también monta un buen hardware

Si su resistencia te ha llamado la atención, a nivel de hardware tampoco decepciona. Las principales especificaciones de Turing Phone se centran en una pantalla de 5.5 pulgadas Full HD, procesador Qualcomm Snapdragon 801 quad-core a 2.5 GHz, memoria RAM de 3 GB, cámaras de 13 MP y 8 MP (trasera y frontal respectivamente) y batería de 3000 mAh.

La prereserva de este novedoso smartphone comenzará el 31 de Julio con unos precios recomendados de 610 dólares para la versión de 16 GB, 740 dólares para la de 64 GB y 870 dólares para la de 128 GB. Además, también llegará en 4 colores distintos.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies