TW64 Pro, sensor de ritmo cardíaco para un Top Ventas

A diferencia de categorías de tecnología ya establecidas en el mercado como por ejemplo son los móviles, los dispositivos “wereables”, es decir aquellos que se llevan incorporados como un elemento más de la vestimenta, todavía se encuentran buscando aquellas características que despierte de una vez por todos el interés consumidor masivo. Acaso una de las propuestas que más se acercan es la pulsera TW64 Pro.

TW64 Pro es una pulsera inteligente que proviene desde tierras orientales con el objetivo de consagrarse como una de las opciones que mejor equilibran las especificaciones con el diseño y un precio asequible para usuarios de todos los estratos. Lógicamente su uso se centra en la complementación con el Smartphone, por lo que se debe tener en cuenta el modelo que uno posee para confirmar su soporte.

Diseño de TW64 Pro

Smartband 2

TW64 Pro consigue un diseño básico pero atractivo

Mientras varios fabricantes quieren darle un salto de calidad a este tipo de pulseras cuantificadoras con elementos de aluminio y paneles táctiles de grandes dimensiones, aquí se busca rebajar el coste de los materiales al máximo pero sin dejar de lado un estilo bello a la vista.

De esta forma, su correa fabricada a partir de caucho da una sensación de comodidad al tocar constantemente con la piel, mientras que la fluidez del material para adecuarse a las formas y movimientos del cuerpo hasta hacen olvidar que se está frente a un producto tecnológico. Su venta no solo va a lo seguro con una tonalidad negro, sino también se puede conseguir en azul claro y oscuro, purpura y naranja.

Pantalla tan pequeña como necesaria

Cuando otras empresas se deciden por olvidarse de una pantalla en sus Smartband para reducir el precio final y el coste de fabricación, a este accesorio se le vuelve esencial estar conectado continuamente con el teléfono para que el usuario acceda a los datos almacenados. Aquí, su panel OLED de 64 x 32 píxeles permite observar la hora, fecha y avisos de notificaciones, algo sumamente cómodo.

Funciones disponibles en TW64 Pro

Smartband 3

TW64 Pro cumple con las mediciones básicas

La pulsera es fundamentalmente una medidora de determinados parámetros físicos, por lo que sus acciones se pueden dividir fácilmente en cinco categorías diferentes. Una corresponde a la medición del pulso, es decir los valores de la frecuencia cardíaca en un periodo de tiempo continúo para saber cómo se comporta ante acciones como actividad física.

Por otra parte, el seguimiento de los deportes que se ejecutan con ella puesta constan de datos como distancia recorrida a pie, las medidas adoptadas y las calorías quemadas. Tampoco falta el sistema de monitoreo del sueño para saber por las noches con qué calidad del sueño se dispone, incluso agregando consejos para llegar a desarrollar un hábito regular y óptimo para el organismo.

Finalmente, algunas acciones en relación directa con el sistema operativo móvil están soportadas, tal es el caso de controlar el Smartphone para que realice una captura fotográfica en el momento exacto, recordatorios sobre llamadas recibidas previamente y hasta información de la ubicación exacta de cualquiera de los dos equipos si se ha perdido.

Conclusiones de la pulser TW64 Pro Heart Rate

Smartband

TW64 Pro, una mezcla perfecta entre calidad y precio

Para completar las especificaciones de esta muy buena pulsera TW64 Pro / Smartband TW64 Pro no se pueden dejar de lado información sobre su batería, la cual está fabricada en polímero de litio con una capacidad de 55mAh que se las ingenia para ofrecer hasta 7 días de autonomía en tiempo de espera. Aquí es cuando se agradece la mínima pantalla incluida.

En el caso de los móviles soportados, cualquier dispositivo que tenga el sistema operativo de Google o Apple en una versión moderna podrá combinarlo sin problemas a través de la App oficial correspondiente y una conectividad Bluetooth 4.0. Más precisamente, los equipos deben funcionar con Android 4.3 o iOS 7.1 en adelante, teniendo la plataforma de Cupertino algunas mínimas limitaciones en funciones disponibles.

Precio de la Smartband TW64 Pro

Aunque este modelo se mantiene en un precio sumamente asequible, quienes desean ahorrarse en máximo dinero posible y contar igualmente con un buen producto, probablemente deban elegir a la TW64 Smartband, pulsera que no solo comparte mucho del nombre sino también las mismas líneas de diseño y muchas de sus funciones. El punto en su contra está en la no presencia del sensor de ritmo cardiaco, acaso un componente ya fundamental en todos los dispositivos de este tipo.

En el caso de este modelo más actual se puede comprar a tiendas en línea como Gearbest a un precio actualmente por debajo de los 30 dólares, y encima, con sistema de envío gratuito hacia una gran cantidad de territorios en todo el mundo. Solo es cuestión de esperar varios días hasta que el paquete llegue al domicilio personal y experimentar por sí mismo la experiencia con este producto.

PROS:

  • Precio súper barato
  • Diseño agradable a la vista
  • Adición de sensor cardíaco

CONTRAS:

  • Pantalla pequeña y poco aprovechable
  • Soporta solo idioma inglés y chino
  • Sin funciones innovadoras

7 Puntaje total

7Puntaje de experto
Compatibilidad
7
Diseño
5.5
Pantalla
4
Batería
6.5
Funciones
6
Materiales
6
2.1Puntuacion del usuario
Compatibilidad
4.5
Diseño
4.5
Pantalla
0.5
Batería
2
Funciones
0.5
Materiales
1
Añade tu reseña  |  Leer reseñas y comentarios
3 Comentarios
Mostrar todo Más útil Rating más alto Rating más bajo Añade tu reseña
  1. 0.8
    Compatibilidad
    60
    Diseño
    40
    Pantalla
    0
    Batería
    0
    Funciones
    0
    Materiales
    0

    CASTAÑA PILONGA.
    AL SEGUNDO DIA SIN BATERIA.
    Y YA NO VOLVIO A ENCENDER.
    NO VALE LA PENA.
    LA PULSERA CON DOS BAÑOS PIERDE COLOR.

    + PROS: bonita y barata.
    - CONS: mala. no funciona bien el pulsometro pierde color al segundo baño. el segundo dia dejo de funcionar. bateria duro un dia. no merece la pena
    Útil(0) No útil(0)Ya votaste esto
  2. 1.3
    Compatibilidad
    30
    Diseño
    50
    Pantalla
    10
    Batería
    40
    Funciones
    10
    Materiales
    20

    Algun dia dejareis de recomendar cosas poniendo solo las especificaciones.

    La pantalla no se ve en el exterior, los números son muy pequeños, a la semana dejo de medir pulsaciones, que por otro lado eran muy imprecisas y no valía para hacer deporte. Sincroniza mal, solo guarda valores del dia, si no sincronizas lo pierdes, los pasos son muy imprecisos, pero los valores de sueño completamente irreales (en mi caso todo el tiempo de sueño profundo).

    Al mes dejó de cargar….. RIP

    + PROS: No le vi ninguno. Es bonita.
    - CONS: No funciona bien y se rompe
    Útil(0) No útil(0)Ya votaste esto
  3. Compré la tw64 Pro, y la he probado.

    Con los registros del sueño no es nada preciso. Pones la pulsera modo sueño mientras te sientas a ver la tele, estando totalmente despejado, y empieza a contabilizar minutos de sueño.

    Si quieres ver la curva de las pulsaciones debes activar la medida de la frecuencia cardíaca desde la app, pero una vez lo paras te pierde el registro.

    Además no me gusta nada como quedan los datos registrados en la aplicación. No son, desde mi opinión, muy precisos. Además a veces le cuesta engancharse y se pierden datos en la descarga a la app. Un día no me conecté a la app más que a la mañana, al día siguiente se habían borrado todos los datos de los que había hecho después de esa conexión. Es decir, a las 00:00 no solo el marcador que se ve en el móvil se pone a cero sino que se borran los datos del día de la pulsera.

    Yo no me la volvería a comprar.

    Deje una respuesta

    Tu puntuacion total

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies