Twins, los primeros auriculares True Wireless de Fresh ´n Rebel

Este 21 de julio Fresh ´n Rebel ha presentado oficialmente sus primeros audífonos totalmente inalámbricos, bautizados como Twins, los cuales prometen un diseño moderno y compacto acompañado por una alta calidad de audio y lo que puede llegar a sorprender a muchos: una autonomía de hasta 24 horas, llegando a satisfacer las necesidades de muchos usuarios.

TWINS de Fresh ´n Rebel 

Estéticamente hablando, los TWINS de Fresh ´n Rebel cuentan con un diseño bastante distinguido y selecto, pero conservando su peso liviano, los mismos están hechos para encajar perfectamente en el oído del usuario y ser cómodos de usar incluso después de horas de uso.  

Al igual que cualquier par de auriculares TWS que valgan la pena comprar, los TWINS de Fresh ´n Rebel son resistentes al sudor, lo que le da libertad al usuario de usarlos durante su rutina de ejercicio. 

TWINS de Fresh ´n Rebel

Estos auriculares brindan un sonido maravilloso con una calidad espectacular; cabe recalcar que son totalmente inalámbricos y se emparejan velozmente a través de Bluetooth 5.0. Los mismo cuentan con controles táctiles, los cuales permiten controlar la música, activar tus asistentes de voz preferidos (Google Assistant y Siri) y atender llamadas con solo pulsadas.

Los TWINS brindan 4 horas de música continua por cada auricular, pero eso no es todo, ya que la caja ofrece hasta 5 cargas, extendiendo así la duración hasta las 24 horas. Los mismos pueden ser cargados mediante puerto USB tipo C en su estuche, pero también soportan carga inalámbrica Qi. 

TWINS de Fresh ´n Rebel - Estuche

Si no te han terminado de convencer, Fresh ´n Rebel decidió presentar también a los TWINS TIP, que básicamente cuentan con las mismas características de los originales, pero con la diferencia de que tienen puntas de silicona para aquellos usuarios que deseen el máximo confort posible. Curiosamente, tienen el mismo precio y colores que el modelo estándar. 

Precio y Disponibilidad

Tantos los TWINS como los TWINS TIP están disponibles a través de la cadena Fnac en seis colores con un precio recomendado de 79,99 Euros. 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies