Twitter Blue: Así será Twitter si quieres pagar por él

No es nada nuevo que Twitter esté buscando una fórmula de pago para tratar de amortizar un poco más su servicio y no depender solo de anunciantes. Los propios usuarios, esos tuiteros empedernidos, carne de cañón de retuits, follows y corazones, son ahora el objetivo de la compañía para llenar un poco más sus arcas. Y ya tenemos sobre la mesa la información interna sobre lo que internamente se conoce como Twitter Blue.

¿Qué podemos esperar de Twitter Blue?

Twitter Blue es la fórmula de la compañía para lanzar una versión de pago a sus usuarios más avanzados que requieran de ciertas funciones algo más “especiales”.  Lo primero que encontrará el usuario será la posibilidad de ver sus contenidos sin publicidad. Adiós a los anuncios.

Por otro lado, también se podrá deshacer el envío de un tuit a los segundos de enviarlo o hacer una colección de tuits para poder guardar y categorizar mejor los mensajes que se deseen archivar para rescatarlos más adelante o simplemente porque sean temas de curiosidad para el usuario y quiera tenerlos siempre a mano.

twitter blue

Otras funciones serían la opción de acceder a artículos de pago y a newsletters pagar a usuarios mediante fórmulas de suscripción (Super Follow) o propinas (Tip Jar).

¿Qué precio tendrá esta red social de pago?

Twitter seguirá siendo gratis para los usuarios que no deseen estas funciones extra. Sin embargo, para quienes deseen contratar Twitter Blue, podrán hacerlo por un precio que, en base a estas filtraciones, partirá de 2.99 dólares al mes. Habrá diferentes planes de suscripción que incluirán más o menos funciones para hacer la experiencia algo más personalizada.

Aunque todo esto suene muy bien, todavía echamos en falta ciertas posibilidades, como editar tweets, lo más pedido por los usuarios y que, por ahora, la red social no contempla.

Vía | The Verge

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo