Twitter permite reproducir musica en el Timeline usando SoundCloud

Los experimentos y actualizaciones continúan a flote en las redes sociales. Twitter y Facebook han traído nuevas formas de compras dentro de los perfiles de los usuarios sin tener que salir del sitio social y se espera que también la red de Mark Zuckerberg permita hacer transferencias de dinero entre sus mismos usuarios.

Twitter, por su parte, es uno de los medios más usados por grandes personalidades para mantenerse en contacto con sus seguidores de forma rápida y sencilla usando mensajes cortos, imágenes y ahora una nueva forma de disfrutar del streaming sin salir del sitio o aplicación.

twitter audio soundcloud

El anuncio fue hecho desde el propio blog de Twitter donde aseguran que los usuarios podrán disfrutar del audio alojado en el servicio SoundCloud mientras el usuario continua usando la aplicación desde móviles con Android o iOS. A pesar de que se han unido una lista de socios, aun no es suficientemente grande para la cantidad de usuarios que usan la red social por lo que han asegurado continuar aumentando su lista en un futuro cercano.

Memoria USB

Además de la interesante forma de incluir el servicio de streaming, por ahora solo con SoundCloud, Twitter ha unificado esfuerzos con uno de los bancos más importantes de Francia para lanzar un servicio de transferencia de dinero entre usuarios que residan en este país europeo.

Se espera que el servicio funcione para cualquier usuario de Twitter en Francia sin importar la entidad bancaria a la que pertenezcan, por lo que bastará con un “tuit”. Más detalles se darán a conocer próximamente durante una rueda de prensa.

Todo parece indicar que las redes sociales quieren amortiguar el impacto que tendrá el nuevo sistema de pagos de Apple, el cual funciona bajo tecnología NFC, la misma tecnología con la que funciona Google Wallet, y ser en el mercado una alternativa de transferencia de dinero de manera personal.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies