Twitter prescinde de la pestaña #Descubre en el móvil

Una de las herramientas más utilizada para conocer el pulso de la actualidad son los trending topics. Nos ayudan a saber de qué se está hablando en el mundo en ese momento. A partir de ahora Twitter hará algunos cambios para acceder a ellos.

Twitter adiós a #Descubre

twitter

Twitter ha decidido eliminar de los móviles la pestaña #Descubre que era la forma de conocer lo que estaba pasado al momento. Con la última actualización lanzada para iOS y Android ya no está disponible dicha pestaña. Ahora si queremos acceder a los trendings topics tendremos que utilizar el icono lupa que se encuentra en la sección búsqueda. No será necesario por lo tanto entrar en #Descubre y llegar hasta la parte inferior para encontrar dichos temas. Solamente con la lupa los podremos ver y de manera ordenada. Además están de manera contextualizada para que nos resulte más sencillo localizar la información. Asimismo en algunos casos seremos capaces de ver cuantos tweets se han publicado sobre el tema o en qué momento comenzó a ser tendencia, una novedad respecto a lo que podíamos encontrar con anterioridad.

Twitter, objetivo facilitar las búsquedas

twitter 2

Twitter llevaba bastante tiempo tratando de hallar una manera en la que facilitar todos estos servicios sin que tuviera que agruparlos en la pestaña #Descubre. También desde hace poco tiempo facilitaba a sus usuarios el TimeLine de todo aquello que les interesaba, lo resúmenes “cuando no estabas”. Una sección en la que se recopilan todas las publicaciones que sigues y los temas que son de tu interés y que se nos muestra cuando llevamos un tiempo sin acceder a la red social. Otro proyecto en el que trabaja Twitter es MagicRecs un servicio que sirve para recomendar cuentas que podemos seguir utilizando la información de otros usuarios, viendo a quién siguen o sobre qué twittean.

Como decíamos estos cambios, que tienen el fin de mejorar el uso que hacemos de Twitter, ya te los puedes descargar mediante actualizar la aplicación. Veremos a ver qué tal van.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies