Twitter quiere que comiences a hacer unfollows y te ayudará para ello

Curioso cuanto menos el movimiento de Twitter, aunque creemos que es bastante acertado. Los usuarios de la red social del pajarito azul podrían ver muy pronto una nueva funcionalidad en su cuenta de usuario que les permitirá tener una actividad más limpia, ordenada y realmente útil. ¿Cómo? Twitter nos ayudará a determinar qué cuentas no nos interesan, de las que seguimos actualmente, para hacerles un unfollow, es decir, para dejar de seguirlas.

¿En qué consiste la nueva funcionalidad de Twitter?

Por ahora, se encuentra todavía en pruebas, pero llegaría muy pronto hasta nosotros si todo marcha según lo previsto. Gracias a esta nueva función de la red social, empezaremos a ver sugerencias de unfollows. Es decir, imagina actualmente que vemos continuamente sugerencias de amigos o perfiles que nos pueden interesar, ya sea por nuestro perfil de usuario como por posible vinculación con esas otras personas.

Es posible que en algún momento siguieras a demasiada gente o que, simplemente, ya te estén dejando de interesar ciertos perfiles. Y la verdad es que la idea de Twitter de ayudarnos a hacerles unfollow es bastante interesante. De este modo, podremos eliminar aquel contenido que no nos interese para disfrutar más de esta red social.

twitter

¿Cuándo llegará?

Twitter ha llevado a cabo esta prueba durante unos días para ver el impacto que tenía en ciertos usuarios y valorar así si finalmente merece la pena ofrecer esta funcionalidad en abierto, para todos, o si no lo van a implantar. No hay declaraciones oficiales al respecto, pero esperamos que llegue hasta todo más pronto que tarde para ayudarnos a hacer limpieza de aquellas cuentas que no nos interesan y que entorpecen nuestra experiencia de usuario a la hora de utilizar esta red social.

Mientras tanto, podemos disfrutar de otros cambios nuevos, como la verificación de cuentas para todos.

Vía | The Verge

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies