UberEats amplía disponibilidad en España: descubre llegará a tu ciudad

UberEats es un servicio de comida a domicilio muy popular en Estados Unidos. Algunas ciudades de España, como Madrid, ya disfrutan también de él. Esta plataforma tiene un doble beneficio: a los restaurantes les permite llegar a un mayor número de personas sin ampliar costes de personal, mientras que al usuario se le abren las puertas de sus locales preferidos sin tener que salir de debajo de la manta.

Ahora, la compañía ha anunciado sus planes de expansión en España y ya sabemos que en 2019 llegará a 33 ciudades más.

Estas son todas las ciudades en las que estará disponible UberEats en España a lo largo de 2019

El propósito de esta expansión es terminar 2019 cubriendo 50 ciudades y más de 8.000 restaurantes. Actualmente, ya opera en 19 ciudades, lista que se ampliará hasta llegar a las 50 antes de que termine el año.

Concretamente, las nuevas ubicaciones serán estas: A Coruña, Alicante, Avilés, Bilbao, Cádiz, Ceuta, Córdoba, Cuenca, Gijón, Granada, Granollers, Huelva, Jaén, Las Palmas de Gran Canaria, Lugo, Manresa, Melilla, Murcia, Ourense, Oviedo, Palencia, Palma, Pontevedra, Santa Cruz de Tenerife, Santander, Segovia, Toledo, Valladolid, Vigo, Vitoria y Zamora.

Memoria USB

uber eats a domicilio

UberEats en el mundo

UberEats ya cuenta con distribución en 36 países y más de 350 ciudades, con más de 150.000 restaurantes. Con esta nueva necesidad del mercado, surge la tesitura de regular la figura de los riders, los repartidores (que ya son más de 300.000 en todo el mundo) y que son quienes finalmente hacen posible que este modelo de negocio funcione. Y es que UberEats no es la única que utiliza este tipo de trabajadores, por ejemplo, el propio Amazon ya lo hace con su servicio Amazon Flex, el cual suele tener convocatorias abiertas para captar nuevos empleados bajo la fórmula freelance.

¿Está tu ciudad entre las nuevas ubicaciones de UberEats en España? ¿Sueles pedir mucha comida a domicilio?

Vía | ABC

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies