UberEATS, podría estar a punto de llegar a Madrid

Con todas las ocupaciones que tenemos en ocasiones no sacamos tiempo ni para aquello que es más importante. Como por ejemplo para preparar la comida. Esto hace que muchas veces nos veamos obligados a tirar de la comida preparada para salir de más de un apuro. Por eso es una buena noticia saber que UberEATS podría estar a punto de desembarcar en España, concretamente en Madrid.

Selección de personal para UberEATS

UberEATS

UberEATS

Según publican diferentes medios UberEATS podría llegar dentro de poco a Madrid. Este verano ya se comentó que habían iniciado el proceso de selección de personal tanto para Madrid como Barcelona. Por lo tanto la capital sería el primer destino y luego llegarían a la Ciudad Condal.

De esta manera se convertiría en una opción más para que los madrileños reciban la comida en su domicilio. Al parecer Uber estaría ya firmando los contratos con esos trabajadores que entrevistó en verano. Otro punto fundamental para la prestación de este servicio, del que también se estaría encargando, es de negociar con los restaurantes las condiciones para colaborar.

Una confirmación de que esta noticia es real es el hecho de que la página de UberEATS se ha actualizado y ahora se pueden localizar zonas de reparto en la capital, aunque esta opción esté de momento inactiva. Incluso Madrid forma parte de las ciudades donde este servicio de comida a domicilio se encuentra operativo.

Condiciones de UberEATS

UberEATS

UberEATS

Estos son algunos puntos interesantes sobre las condiciones de reparto en Madrid:

  • Solo se utilizarán motos y bicis, y no coches.
  • Los repartidores tienen que ser mayores de edad y trabajadores autónomos.
  • Los que repartan en moto deben contar con carné de conducir, vehículo propio, seguro, la ITV pasada y poder cargar 15 kilos.
  • Los restaurantes tendrán que facilitar a Uber una serie de datos, cuántos pédidos pueden servir, número de locales, tipo de comida…

Ahora solo falta conocer cuándo comenzará el servicio.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies