UHANS A101, ¿quieres un móvil básico barato con Android?

Tener un smartphone ya no es caro. El mercado ha desplomado sus precios y hoy en día, traerte noticias sobre nuevos dispositivos como el que hoy te mostramos ya no es ninguna novedad. Hoy toca hacer repaso del UHANS A101, un móvil con Android barato, sencillo pero muy válido que se propone como una buena opción entre aquellos que busquen la relación calidad precio más ajustada del momento.

Llamadas, mensajería instantánea, unas pocas aplicaciones y una cámara de fotos modestas para esas instantáneas del día a día que tampoco necesitas que sean demasiado buenas. Todo ello con un precio a prueba de crisis. ¿Te identificas con esta descripción? Sigue leyendo.

Características técnicas del UHANS A101:

El fabricante UHANS ya nos ha mostrado su nuevo as que guarda bajo la manga. Bajo el nombre de UHANS A101, nos encontramos un smartphone sencillo y sobre todo muy barato.

En primer lugar, apreciamos en él una pantalla fabricada por Sharp IPS de 5 pulgadas con resolución HD y Corning Gorilla Glass 4. Su procesador MTK6737 quad core a 1.30 GHz está acompañado de una Mali T720, una memoria RAM de 1 GB y 8 GB de memoria interna.

En cuanto a las cámaras, en la trasera aparece una lente Panasonic MN045 de 5 MP (podemos interpolar hasta 8 MP), mientras que la frontal se queda en 2 MP. Para ser un teléfono tan barato, destaca la presencia de conectividad 4G Android 6.0.1 Marshmallow. Por último hacemos referencia a su batería firmada por Sony, cuya autonomía se comporta de manera satisfactoria gracias a los 2.450 mAh que incorpora y que nos promete hasta 12 horas en vídeo.

Además, el propio UHANS ha reconocido que se ha inspirado en Nokia para hacer este terminal: un móvil bien equilibrado y con una alta resistencia.

UHANS A101

Detalle del UHANS A101

Disponibilidad y precio del UHANS A101:

Ya podemos comprar este móvil barato con Android en tiendas de importación china como Gearbest, donde presumen de tener el mejor precio actualmente por un precio estupendo.


Lee aquí nuestra review completa del UHANS A101


 

8 Comentarios
  1. lleva 4g en la sim2 o hay apagar el movil e intercambiarlas para poder uar el 4g en la sim2?

  2. Pues a mí me parecen los uhans unos móviles a tener muy en cuenta. En las redes están teniendo buenas reviews en general y sus características son buenas para el precio que cuestan. Yo la verdad es que yo los recomiendo por buena calidad precio.

  3. La relación calidad precio de Uhans es insuperable y quien no lo vea es que no está leyendo bien la información tecnica y el precio al que están los móviles. Los modelos que trae esta marca están haciéndose hueco porque son lowcost pero son muy buenos en comparación, esa es la verdad.

  4. Obvio que el Uhans A101 es muy buena opcion con 4G Y 8GB de almacenamiento con una bateria muy durable y un buen precio

  5. Con este precio,Uhans A101 es mejor que Umi London.Su spec y la calidad,creo.

  6. Me ah gustado ese modelo como lo veo .. parecen que estan haciendo una comparacion con El UHANS A101 …Y ESA MARCA PERDIO

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies