UHANS H5000 quiere que te olvides del cargador durante una semana

UHANS está apostando fuerte por sí mismo y no podemos negar que lo están haciendo bastante bien. Ayer mismo te hablábamos del UHANS A101 y hoy el fabricante chino vuelve a ponernos frente al teclado para contarte otro de sus lanzamientos para esta temporada. En este caso, te traemos el UHANS H5000, un smartphone que nos quiere sorprender con una autonomía impresionante y un rendimiento bastante interesante para la gama en la que estamos moviéndonos.

Aunque aún nos faltan datos por conocer, te vamos adelantando lo que ya sabemos de este dispositivo que pinta muy, muy bien.

Características técnicas del UHANS H5000:

Comenzamos viendo sus especificaciones con su pantalla de 5 pulgadas con resolución HDy Corning Gorilla Glass 4, bajo la cual se esconde un MTK6737, la renovación del popular MTK6735 que hemos tenido hasta en la sopa. El 6737 nos da mejores datos que su predecesor: una disminución del consumo de entre un 25%-52% (según si lo medimos en suspensión o en uso), así como un rendimiento superior entre el 25%-34%.

Como decimos, este MTK6737 quad core Cortex-A53 a 1.10 GHz  se une a una gráfica Mali-T720 MP2 @ 550 MHz y una memoria RAM de 3 GB con un almacenamiento interno de 32 GB. Además, nos ofrece una cámara trasera firmada por Sony de 8 MP con flash LED y una cámara delante de 2 MP, además de conectividad 4G. 

Memoria USB

Pero es en su batería donde más interés han puesto los de UHANS. Conscientes de la necesidad de mejorar la autonomía de los smartphones, han dotado a este nuevo terminal de una batería de 5.000 mAh con carga rápida que, unido a la optimización del SoC, nos promete una autonomía de 1 semana completa con un uso normal (o casi 90 horas en conversación).

UHANS H5000

UHANS H5000

Disponibilidad y precio del UHANS H5000:

Por el momento no tenemos más noticias sobre la disponibilidad o el precio del UHANS H5000. Sin embargo, por las fechas en las que ya nos estamos moviendo, probablemente lo veamos aparecer en la campaña de Navidad. Estaremos atentos.

3 Comentarios
  1. Se lo recomiendo si buscan renovar un antiguo smartphone y buscan remplazo a buen precio, estos están bastante bien para ser así baratos. Saludos!

  2. Estoy de acuerdo que la batería es de lo mejor que traen, para el precio que traen son muy buenos 😉

  3. Lo mejor de estos celulares es sun duda la batería, aparte del precio, por eso es que merece la pena si buscas algo que tenga autonomía suficiente. Viene bien si viajas mucho 😉

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies