UHANS S1: bello por fuera y… ¿bestia por dentro?

UHANS no ha tenido todo el reconocimiento público que ha merecido hasta ahora, pero en 2016 parece que esto va a cambiar. El fabricante chino ha puesto toda la carne en el asador en su próximo lanzamiento y ya tiene en la recámara un smartphone que promete darnos muchas alegrías, tanto en lo que a diseño se refiere como en su interior. “Bello por fuera y bestia por dentro”, como el propio fabricante lo denomina, el UHANS S1 quiere romper moldes y darnos una opción más en un saturado mercado al que aún le queda sitio para otro jugador más.

UHANS S1 con… ¿Freeme OS 6.0?

Sin embargo, y aunque en líneas generales nos ha dejado bastante satisfechos lo que hemos leído sobre él, creemos que la afirmación anterior se le queda bastante grande. No cabe duda que tiene un diseño muy atractivo y que su hardware no está  nada mal, pero de ahí a denominarlo “bestia” va un salto bastante grande.

UHANS S1

En esta primera imagen podemos ver el fingerprint en la parte trasera del UHANS S1

El UHANS S1 es el primer smartphone de su nueva gama y se presenta ante nosotros con una pantalla de 5 pulgadas y el ya más que manido cristal 2.5D. En su interior encontramos un MTK6753 de ocho núcleos con 3 GB de memoria RAM. Poco más conocemos hasta el momento de este terminal, que nos adelanta también que traerá dos cámaras de 13 MP y 5 MP y un fingerprint como vemos en las primeras imágenes de su diseño.

Como gran novedad, le veremos funcionar con el sistema operativo chino Freeme OS 6.0 basado en Marshmallow. 

Su lanzamiento está previsto para el mes de Abril y, aunque aún se desconoce su precio, con los datos que tenemos hasta ahora lo colocaríamos más en una gama media que en una “bestia parda”. Nos recuerda bastante al UMI Touch, ¿qué opinas?

1 Comentario
  1. Los uhans están teniendo muy buena acogida, están muy bien a precios competitivos y merece la pena ver sus características y comparar lo que traen. Muy recomendables los modelos de esta marca 🙂

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies