UIMI U5, una de cal y otra de arena

Los móviles chinos baratos nos suelen dejar terminales muy bien equilibrados donde la relación calidad precio prima por encima de todo. Tener la mejor tecnología en nuestro bolsillo cada vez es más económico y para muestra un botón: te mostramos hoy el UIMI U5, un smarpthone que pasó hace un año por TEENA y que ya podemos ver en las principales tiendas de importación china.

Características del UIMI U5

El gran protagonista del UIMI U5 es su diseño. Es un smartphone realmente bonito con un acabado elegante, cuidado y muy atractivo. Si con su exterior podemos pensar que estamos ante un terminal de gama alta, el interior nos confirma que una vez más las primeras impresiones nos han engañado.

UIMI U5

El diseño del UIMI U5 nos ha encantado

Que no te confunda su cara bonita: si analizamos sus componentes vemos que se trata en realidad de un dispositivo más próximo a la gama baja. Así pues, en su cerebro monta un MTK6732 de cuatro núcleos a 1.5 GHz, una GPU Mali T760, una memoria RAM de 1 GB y una memoria interna de 16 GB sin posibilidad de ampliar. La versión de su sistema operativo, Android 4.4 y su ridícula batería de 1.850 mAh también nos dejan un sabor algo agridulce.

Si analizamos pantalla, cámaras y conectividad, los datos mejoran: el UIMI U5 nos regala una pantalla HD de 5.3 pulgadas, cámaras de 13 MP y 5 MP respectivamente y conectividad 4G, aparte de los clásicos Bluetooth 4.0, WiFi a/b/g/n y GPS.

Si te ha conquistado su diseño y sus características técnicas son suficientes para cubrir tus necesidades, puedes comprar el UIMI U5 por un precio muy bueno en varias tiendas de Internet. La tecnología china continúa bajando precio y dejándonos dispositivos tan interesantes como el UIMI, una marca que no debemos perder de vista porque seguro que dará mucho de que hablar.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies