Ulefone Alpha y Ulefone Power, todo preparado para su presentación

Ulefone es el claro ejemplo de una carrera meteórica. Hasta hace relativamente poco tiempo, apenas se conocía sobre esta marca y ahora ya es una de las más deseadas del panorama chino.

Las últimas noticias nos hablan de dos nuevos lanzamientos que se presentarán en la Global Resources Exhibition de Hong Kong durante el próximo mes de Octubre. Se trata del Ulefone Alpha y el Ulefone Power, este último ya disponible a la venta.

Ulefone Alpha

Aunque aún no ha sido presentado, ya hemos podido verlo en algunas tiendas online bajo el cartel de Fuera de Stock. Se habla de un procesador MTK6753 de ocho núcleos  a 1.5 GHz, pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 1920 x 1080 píxeles, memoria RAM de 2 GB  y ROM de 16 GB y cámaras de 13 MP para la trasera y 5 MP para la frontal. Como “extras”, los siempre bienvenidos 4G y ranura Dual SIM.

Lo más interesante del Ulefone Alpha será su precio, el cual rondará los 150 euros, una cantidad más que interesante para un terminal de dichas características.

Ulefone Alpha

El Ulefone Alpha se presentará en la Global Resources Exhibition de Hong Kong

Ulefone Power

Sobre el Ulefone Power ya te hablamos hace poco en Gizlogic, un smartphone que centra sus mejores características en su pantalla de 5.5 pulgadas Full HD y su enorme batería de 6000 mAh. A nivel de hardware también nos convence bastante (3 GB de RAM, procesador de ocho núcleos, tecnología 4G y Android 5.1 como sistema operativo). Ya está a la venta en iGogo por menos de 150 euros, ahora con un descuento de casi 20 euros.

Ulefone Power

El Ulefone Power ya está a la venta

Podremos conocer más sobre ellos y verlo en vivo en la Global Resources Exhibition de Hong Kong, que tendrá lugar entre el 11 y el 14 de octubre.

[adinserter block="6"] [adinserter block="7"]
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies