Ulefone Armor, el nuevo smartphone con aires militares

Ulefone prepara la artillería para el 2017 y pretende conquistar el mercado a base de smartphones como el que hoy te presentamos: el Ulefone Armor, un gama media con un precio por debajo de los 150 euros y con algunas características muy diferentes a la competencia.

Es cierto que puede pecar de estar enfocado a un público muy concreto, pero agradecemos que haya suficiente oferta diferenciada para cubrir todas las necesidades existentes.

Características del Ulefone Armor

No esperes un flagship ni un terminal de grandes dimensiones con el que alardear con tus amigos. De hecho, es más pequeño de lo que habitualmente vemos. Con una pantalla de 4.7 pulgadas con resolución HD y cristal Gorilla Glass 3, precisamente en su diseño encontramos su principal atractivo. No es especialmente bonito a la vista, pero cuenta con una protección IP68 y un chasis que nos recuerda más a un dispositivo militar que a un móvil para el día a día. Eso sí, es bastante pesado, ya que roza los 200 gramos.

El Ulefone Armor es un smartphone dual SIM que llega corriendo con Android 6.0 y un interior a la altura: Mediatek pone su sello de oro con un MTK6753 de ocho núcleos a 1.3 GHz, acompañado de 3 GB de RAM 32 GB de memoria interna (ampliables por microSD), así como un GPU Mali T720, suficiente para desarrollar los juegos más habituales de este tipo de máquinas.

El apartado fotográfico se desenvuelve de manera correcta, sin grandes alardes pero cumpliendo su papel: 13 MP en la parte trasera y 5 MP en la delantera.

En cuanto a sus opciones de conectividad, aquí encontramos un smartphone muy bien conectado al que no podemos pedirle más: WiFi 802.11a, 4G, Bluetooth 4.0, GPS e incluso NFC. Todo esto llega alimentado por una batería de 3.500 mAh.

Ulefone Armor

¿Buscas un smartphone resistente y bien protegido? Toma nota del Ulefone Armor

Disponibilidad y precio del Ulefone Armor

El Ulefone Armor ya se ha puesto a la venta a un precio bastante interesante. Lo hemos encontrado en Gearbest, una de las tiendas con mejor servicio postventa. También lo encontramos en el gigante de Aliexpress.

1 Comentario
  1. Nuevo lo que se dice nuevo tú sabes… Está de lujo el precio en caso de que no seas un usuario exigente, porque de hardware va justito.

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies