Ulefone Be Pro 2, más novedades en el mercado

Las máquinas continúan trabajando a todo trapo para preparar los nuevos lanzamientos de cara a la Navidad (en el mejor de los casos) o para 2016, un año que promete ser uno de los mejores en lo que a novedades se refiere.

Ulefone es uno de estos fabricantes que no se da tregua y tras el lanzamiento de su Ulefone Be Touch 3, nos informan ahora de la próxima llegada del Ulefone Be Pro 2, un nuevo terminal muy parecido al predecesor con el mismo nombre pero con un precio un poco más bajo.

Características del Ulefone Be Pro 2

Volvemos a estar ante un terminal de modestas pretensiones. Un gama baja que focaliza sobre todo en el precio y en unas características que aunque no son nada del otro mundo defienden muy bien su papel.

Ulefone Be Pro 2

Ulefone Be Pro 2 trabaja con Android 5.1 como sistema operativo

Nos gusta el tamaño de su pantalla, 5.5 pulgadas que demuestran que tamaño y precio no tienen que ascender juntos. Eso sí, la resolución se queda bastante justita, 1280 x 720 píxeles que pueden sabernos a poco en una temporada en la que el Full HD se ha implantado en la mayoría de los nuevos móviles. Mediatek ha sido de nuevo el elegido para actuar como cerebro del Ulefone Be Pro 2 con el procesador MTK6735 quadcore a 1.0 GHz acompañado de una memoria RAM de 2 GB, una GPU Mali T720 y una capacidad de almacenamiento de 16 GB.

Las cámaras trasera y frontal se dejan ver con 8 MP y 5 MP respectivamente (interpolables a 13MP/8MP) y la grabación de vídeo nos permite llegar hasta los 1080p. En cuestión de conectividad, encontramos la clásica combinación: Bluetooth 4.0, redes 4G, WiFi 802.11 b/g/n, GPS, A-GPS y GLONASS. La batería vuelve a quedarse algo justa con sus 2.600 mAh.

Por último, el fabricante incide especialmente en la mejora del sonido en este terminal, prometiendo un buen volumen acompañado de la tecnología Bes Smart 2.0.

En definitiva, Ulefone Be Pro 2 salva los muebles y nos ofrece un terminal con suficientes motivos para ser el elegido si no necesitamos características de alta gama y buscamos un dispositivo de bajo presupuesto y especificaciones para usuarios no muy exigentes.

Ulefone Be Pro 2 sale al mercado con un precio en torno a los 90-100 euros.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies