Ulefone Be Pro, rebaja su precio a nivel chollo.

Hoy venimos a hablaros sobre un smartphone, al que su calidad-precio ha puesto en el punto de mira de muchos usuarios, el Ulefone Be Pro 4G 64bit killer. Ulefone es una marca que se fundó en 2005 especializándose en la fabricación y diseño de smartphones. En estos últimos diez años, la marca ha ido mejorando considerablemente, adaptándose a las necesidades de un mercado cada vez más exigente con cualquier dispositivo tecnológico, y más si nos referimos a los smartphones, un dispositivo que para la mayoría de la gente es algo indispensable hoy en día. A lo largo de este artículo, os mostraremos las cualidades de este estupendo dispositivo, el cual, sin ser un tope de gama, os dejará con un buen sabor de boca.

Ulefone Be Pro, buen móvil a buen precio.

Ulefone Be Pro

Ulefone Be Pro, un terminal más grande, más brillante y mejor.

El Ulefone Be Pro, aun siendo un terminal cuyo material es de plástico, no deja de tener unas estupendas características que no dejaran insatisfecho al usuario común.
Cuenta en su haber, con una pantalla IPS HD OGS de 5.5 pulgadas y una resolución de 720×1080 pixeles con una densidad media de 267 ppp (puntos por pulgada).El músculo que mueve este Ulefone Be Pro, es un procesador Mediatek Mtk 6732 de cuatro núcleos a 1.5 GHz acompañado de una memoria Ram de 2Gb.
En su apartado fotográfico nos encontramos con una cámara trasera de 8Mpx (la cual monta un sensor Omnivision OV8865 con una apertura f/2.2) y en la delantera de 5Mpx, que en ambos casos son interpoladas a 13Mpx y 8Mpx respectivamente.
El sistema operativo que utiliza el Ulefone Be Pro es Android puro 5.0 Lollipop con lo que podemos observar que esta actualizado casi a su última versión.

Android 5.0 Lollipop Ulefone Be Pro

El Ulefone Be Pro tiene Android puro 5.0 Lollipop.

Según la página oficial este terminal lo podremos comprar en azul (dark blue) y blanco (silk white).

Especificaciones del Ulefone Be Pro.

  • Pantalla: 5.5 pulgadas IPS, HD OGS, de 720×1080 pixeles.
  • SoC: Mediatek Mtk 6732.
  • Cpu: Quadcore ARM Cortex-A53 a 1.5GHz de 64 bits.
  • Gpu: Dualcore ARM Mali T760.
  • Batería: 2600mAh Li-ion.
  • RAM: 2Gb.
  • ROM: 16Gb ampliables a 64Gb mediante micro SD.
  • Cámara: Trasera 8Mpx (interpolada a 13Mpx)y delantera 5Mpx (interpolada a 8Mpx).
  • Sistema operativo: Android puro 5.0 Lollipop.
  • SIM: Dual SIM, Micro SIM y SIM estándar.
  • Tiempo de uso:
    • Video: 15 horas.
    • Conversación: 38 horas.
    • Navegación: 12 horas.
  • Tiempo en espera: 700 horas.
  • Wifi: 802.11b/g/n Soporta dual-band Wifi (2.4GHz/5GHz).
  • Redes:
    • GSM: 850/900/1800/1900
    • WCDMA: 850/900/1900/2100
    • FDD-LTE: 800/1800/2100/2600
  • Bluetooth: Versión 4.0
  • Dimensiones: 157×77.8×8.8 mm
  • Peso: 160 gramos.
  • Localización: GPS, A-GPS, GLONASS y brújula.

Ulefone Be Pro Vs Ulefone Be Touch 2.

Ulefone Be Pro vs ulefone be touch 2

Ulefone Be Pro versus Ulefone Be Touch 2.

Si bien es verdad que el Ulefone Be Pro es un gran terminal, el Ulefone Be Touch 2 presentado el 8 de junio por la firma oriental, le ha pasado por encima, ofreciendo mejoras sustanciales en lo que se refiere a casi todos los aspectos que nos pueden ofrecer estos do smartphones.
Veamos pues las novedades que trae este nuevo Ulefone Be touch 2.
En primer lugar, podemos decir que este modelo en aspecto, se podría asemejar a otro famoso smartphone de marca afrutada, y que de haber existido en su época, Isaac Newton seguramente hubiera tenido uno. En comparación con el Ulefone Be Pro, encontramos una gran diferencia a nivel estructural y estético, ya que el chasis es de aluminio e integra un nuevo componente a nivel hardware del que hablaremos más adelante.
En cuanto a su pantalla, veremos que monta un panel IPS, 2.5D Full HD de 1080×1920 pixeles y una densidad alta de 401 ppp. No olvidemos también su protección contra golpes y arañazos que le aporta Corning Gorilla Glass 3.
Con respecto al procesador y la memoria Ram, decir que así como el Ulefone Be Pro montaba un cuatro núcleos Mediatek Mtk6732 a 1.5 GHz y una memoria de 2 Gb este nuevo Ulefone Be Touch 2 trae de serie un ocho núcleos Mediatek Mtk6752 a 1.7GHz y 3 Gb de memoria Ram.
En el aspecto fotográfico, también podemos encontrar una sustancial mejora ya que pasamos a unas cámaras con 13Mpx y sensor Sony IMX214 con apertura f/1.8 en la principal, y 5Mpx en la secundaria.
La batería pasa de tener 2600mAh en el Ulefone Be Pro a 3050mAh en el Ulefone Be Touch 2.
Como ya hemos dicho anteriormente, este nuevo terminal aporta un nuevo componente hardware a nivel estético y en seguridad que el Ulefone Be Pro no tiene: El sensor de huella dactilar, también conocido como Fingerprint.

Fingerprint Ulefone Be Touch 2

Ulefone Be Touch 2 y su sistema de seguridad Fingerprint.

Se encuentra alojado en la parte frontal, a diferencia de otros muchos modelos que hay en el mercado que lo tienen en la parte posterior, normalmente cerca de la cámara. Según la marca, este sensor de huella dactilar, reconocería una huella de 0,1 a 0,5 segundos, ya sea con el dedo seco o mojado, no importando el ángulo del mismo facilitando así el uso del sensor.

Conclusión sobre el Ulefone Be Pro.

Teniendo en cuenta la cantidad de marcas y diversos dispositivos que nos ofrece hoy en día el mercado, está claro que el Ulefone Be Pro 4G 64bit killer, es una gran alternativa si nos fijamos en todo lo que ofrece por un precio bastante asequible para un usuario común.
Ahora bien, si somos un usuario muy activo, que este acostumbrado a usar su smartphone a cada momento o también llamado Harduser, el Ulefone Be Pro, puede que se os quede un poco corto, por lo que una mejor opción sería el Ulefone Be Touch 2, sacrificando eso si algo más de dinero.

En definitiva, el Ulefone Be Pro, es una buenisima opcion para gente que no pueda o no quiera gastar demasiado y tener un terminal que en mi humilde opinión cumple de sobra con las espectativas que podamos tener sobre un buen smartphone.
Para finalizar os dejo un video en el que muestra la puntuación que saca el terminal cuando se le pasa la conocida aplicación AnTuTu Benchmark.

Disponibilidad y precio Ulefone Be Pro y Ulefone Be Touch 2

La primera versión del Ulefone Be Pro ya lleva varios meses en el mercado, ha sido un éxito en ventas y se puede encontrar en multitud de tiendas online. Os vamos a recomendar un par de webs donde hacer la compra.

Por un lado está Aliexpress, donde normalmente encontramos el mejor precio pero siempre hay que recordar que no es apto para impacientes, ya que las entregas oscilan entre las 2 y 3 semanas. El mejor vendedor que hemos encontrado y que tiene miles de ventas es este.

También podéis encontrarlo en Amazon donde los usuarios premium disfrutarán de envío gratuito y como ya sabéis, el servicio de Amazon es excelente.

Si estás interesado en el Ulefone Be Touch 2, en Aliexpress también está en preventa.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies