Un nuevo Ulefone con doble cámara trasera ya ha sido filtrado

Ulefone es uno de los fabricantes que más está prosperando. Y es que con lanzamientos como el del Ulefone Future (el cual por cierto, estamos sorteando aquí) se ha coronado: equipos con un precio excelente y unas características muy interesantes son sus habituales cartas de presentación. Y para demostrar que sigue en continua innovación, ahora nos llega la filtración de un próximo smartphone con doble cámara. 

No se sabe por ahora mucho más sobre este nuevo modelo, pero teniendo en cuenta a lo que nos tiene acostumbrados Ulefone, lo esperamos con impaciencia.

Ulefone se apunta a la moda de la doble cámara en su próximo buque insignia

Como decimos, aparte de la fotografía filtrada que acompaña a este artículo, la doble cámara se ubicará en la parte trasera y por su tamaño, podemos ir adelantamos que esperamos que tengan los mismos megapíxeles. En cuanto a su calidad y a la espera de confirmación por parte del fabricante, algunas fuentes apuntan al iPhone 7 o el LG G5 como rivales directos de su cámara. Not bad.

Más cositas que podemos extraer de esta fotografía: no vemos aparecer al fingerprint, por lo que apostamos por un sensor de huellas delantero o incluso lateral, porque no aceptamos que el nuevo flagship de Ulefone llegue sin él.

Memoria USB

Pocos datos adicionales tenemos sobre él, aunque desde la compañía sí nos han adelantado que contará con 6 GB de RAM y un Helio X25, una combinación explosiva que nos dejan entrever el ‘bicharraco’ que tendremos entre manos cuando llegue al mercado.

¿Cuándo tendremos este Ulefone con nosotros?

Sabemos que será a lo largo de 2017, probablemente en el primer trimestre, pero el mes exacto no está confirmado. Sea como sea, lo esperamos con impaciencia para ver que tal se comporta Ulefone y su nueva doble cámara trasera.

1 Comentario
  1. para mí los rugged son mejores ( como dicen : hay que tratar de oponerse un poquito a la obsolescencia programada :s) en ese sentido hay marcas que tienen claro que deben explotar un “algo más”, “factor wow” . Para mí lo es agm con ruggeds de 160 euros… mira tú que lanzarse con un móvil a competir tan directamente con sansumg! Bravo por el intento Ulefonem siempre es bienvenida la oferta

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies