Ulefone nos enseña sus productos en el AliExpress Live Show

Muchos de vosotros ya conocéis la marca Ulefone si sois seguidores del blog como pudisteis ver en el análisis del Paris.

Pues bien, esta compañía ha decidido darnos una muestra de sus últimos productos en el AliExpress Live Show. Estos son algunos de los productos que han mostrado.

Ulefone MIX

Ulefone

El sin marcos de Ulefone

Si hablamos en productos de “última hornada” no podía faltar el terminal sin marcos de la compañía. El Ulefone MIX cuenta con una pantalla HD “sin marcos” de 5.5 pulgadas protegida con Cornig Gorilla Glass 3.

Monta un procesador Mediatek MT6750T de 8 nucleos y una memoria RAM de 4 GB. Su capacidad de almacenamiento es de 64 GB ampliable mediante micro SD.

El sistema operativo que trae es Android 7.0 Nougat y en su frontal integra un lector de huellas dactilares.

El apartado fotográfico está compuesto por una cámara dual de 13 + 13 megapíxeles y una secundaria de 8 megapíxeles. Todo esto esta alimentado por una batería de 3300 mAh.

Ulefone Armor 2

Ulefone

Un rugerizado a tener en cuenta

Esta armadura andante, es el último rugerizado de la marca. Tiene protección IP68 con lo que lo hace resistente al polvo y al agua. Su panel Full HD de 5 pulgadas tiene una resolución de 1920 x 1080 píxeles.

Su corazón de 8 núcleos es un Helio P25 y está acompañado de una memoria RAM de nada mas y nada menos que 6 GB. Su almacenamiento de 64 GB también puede ser ampliado mediante una tarjeta micro SD.

Su batería de 4700 mAh nos dará una muy buena autonomía y tanto su cámara principal de 16 megapíxeles como la secundaria de 13 megapíxeles nos darán muy buen resultado.

Ulefone T1 Premium

Ulefone

Las diferencias más importantes que encontramos al modelo normal son pocas pero notorias. En lo primero que notamos que estamos ante la versión Premium son sus colores.

Tiene unos colores que, si echamos un vistazo a nuestra actualidad, podríamos decir que es un teléfono ¿independentista? El otro punto seria su almacenamiento, el cual crecería hasta los 128 GB de ROM.

Cuenta con una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas y una batería de 3680 mAh. En su interior late un procesador de 8 núcleos a 2.6 GHz de velocidad que va de la mano con una memoria RAM de 6 GB.

Tiene una cámara dual de 16 + 6 megapíxeles y una secundaria de 13 megapíxeles que puede que sean suficiente para la mayoría.

Si queréis más información acerca de todos sus productos, siempre podéis visitar su pagina principal o la gran AliExpress.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies