Ulefone Future, precios de este Helio P10 con 4 GB de RAM

Ulefone nos sigue sorprendiendo y aunque empezó en el segmento de los móviles chinos baratos, está aumentando poco a poco la gama de sus últimos lanzamientos. Tras el Ulefone Power, un smartphone que ya hemos analizado y nos ha sorprendido bastante, llega ahora el Ulefone Future, el que podría convertise en el flagship de la compañía en 2016. Te contamos todo lo que sabemos sobre él.

Características del Ulefone Future, el futuro ya está aquí:

Ulefone ha apostado al caballo ganador con su nuevo Ulefone Future y nos trae un terminal muy potente que podría hacer temblar los cimientos de los más grandes.

Tenemos ante nosotros un smartphone de 5.5 pulgadas en cuyo diseño destacan las líneas delgadas, las curvas y un ausencia casi total de marcos, así como su atractivo cuerpo unibody de metal. El Ulefone Future es probablemente uno de los móviles más bonitos que van a pasar por nuestras manos y solo con ver su exterior ya sabemos que estamos ante un gama Top.

Pero además de ser una cara bonita, su interior también tiene mucho que decir: Ulefone ha apostado por un procesador MTK6755 octa core 64 bits a 2.0 GHz, memoria RAM de 4 GB y almacenamiento interno de 32 GB. Además, vendrá con CyanogenMod y Android 6.0.

Los smartphones están cambiado a un ritmo espectacular y la prueba la tenemos en el Ulefone Future. Un móvil que aúna un diseño realmente llamativo y diferente a la competencia, un interior francamente potente y una experiencia de usuario elevada a la máxima expresión.

Os dejamos un vídeo para que veáis las primeras imágenes sobre el smartphone que va a dar mucho que hablar y que apostamos puede alzarse con el título al mejor móvil chino de 2016. 

Estaremos atentos a cualquier novedad que surja al respecto para traerte como siempre toda la información sobre los últimos lanzamientos de un mercado que está en continuo movimiento.

 

3 Comentarios
  1. Compré el blackview r7 en aliexpress con 169 dolares.también tiene batería 3000 mAh.4gb ram y 32 gb rom.tiene similar características.me parece este celular es un poco caro.

  2. Oukitel calidad????? Donde vamos a llegar por Dios!!!!!!!!!!!

    Tu mirate esto y dime si de verdad prefieres un Oukitel. http://www.iberacces.com/ulefone/789-ulefone-future-432gb-55-fhd-lte-android-60.html

  3. gran terminal , pero por precio y calidad me quedo con el oukitel k6000 pro que tiene una estupenda bateria

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies