5 razones para comprar el Ulefone Gemini

A la hora de navegar entre las distintas opciones móviles que ofrecen los catálogos de fabricantes es cada vez más difícil encontrar la elección exacta que se adecue a las necesidades del usuario. Así, además de análisis exhaustivos sobre las características de los teléfonos, quizás también es importante brindar algunas razones por la que vale la pena comprarlos. Hoy le llega el turno al Ulefone Gemini.

Ulefone Gemini es un teléfono de gama media que ofrece una completa cantidad de especificaciones que van desde la calidad de su pantalla hasta una cámara principal de primera categoría. Su estreno llegó en 2016 en conjunto con una versión ligeramente superior denominada Ulefone Gemini Pro que también mencionamos en su análisis.

A continuación, te ofrecemos cinco argumentos para comprar este Smartphone:

Diseño metálico

Ulefone Gemini tiene una gran terminación

Lo primero a resaltar del Ulefone Gemini es lógicamente su aspecto visual, pues dispone de unas líneas elegantes que dan la sensación de estar ante un móvil de aun mayor calidad al tenerlo por primera vez entre manos. Su fabricación está realizada en una carcasa completamente en aluminio con unos bordes reforzados para protegerlo ante peligrosos golpes.

El teléfono se comercializa en tres colores diferentes (pero igual de atractivos), negro, dorado y rosado metálico.

Pantalla de alta resolución

Es muy fácil argumentar por qué la pantalla de un móvil es buena si solo se informa que el fabricante a cargo de ella es Sharp. En este caso corresponde a un panel de tipo LTPS con un tamaño de 5.5 pulgadas y una resolución de 1920 x 1080 píxeles, lo que le da una más que aceptable densidad de 401 ppp.

Asimismo, la pantalla promete una reproducción fidedigna de colores con una representación del 96% de la gama NTSC y un nivel de brillo máximo que puede alcanzar los 520 nits. En definitiva, es una gran opción a la hora de apreciar vídeos o videojuegos en una máxima calidad.

Doble cámara trasera

Ulefone Gemini

Ambos sensores realizan diferentes tareas de captura

En este 2017 será una tendencia móvil la utilización de los sensores dobles para la cara trasera de los teléfonos, pues la atracción por las fotografías en alta calidad es uno de los puntos más solicitados por el usuario promedio. Aquí, Ulefone Gemini es uno de los primeros en incluirlas en la gama media, más precisamente con una combinación de 13 + 5 megapíxeles.

Según las palabras oficiales, este avance consigue una mayor precisión en la focalización de las fotografías, así como una libertad superior a la hora de conseguir resultados artísticos. No falta el soporte para el efecto Bokeh que difumina los fondos de las imágenes para hacer hincapié en el protagonista.

Elevada memoria RAM

Aunque extrañamente el modelo de procesador no es el más adecuado para lo que se acostumbra a observar en estos meses, otros elementos de hardware cumplen con creces. Lo más relevante es su memoria RAM, ya que alcanza los 3 GB como casi ningún teléfono en esta gama de precios lo hace.

Además de la fluidez que esta cantidad de memoria permite para la ejecución de multi-tareas o videojuegos que son un poco más exigentes de lo normal, también hay 32 GB de espacio de almacenamiento interno de base que pueden expandirse vía microSD de hasta 256 GB.

Sensor de huellas dactilares

Ulefone Gemini no se olvida de los detalles

Para completar las cinco razones por la que vale la pena comprar el Ulefone Gemini hay que confirmar la presencia de componentes actuales como el sensor de huellas dactilares, que esta vez se ubica sobre el botón “Home” frontal para permitir desbloquear rápidamente el teléfono antes de cualquier uso.

Esta versión del software de reconocimiento indica una mayor velocidad de reconocimiento, así como más estabilidad y protección a la seguridad de los datos almacenados para que realmente nadie más que uno sea capaz de utilizar el Smartphone.

Disponibilidad y precio de Ulefone Gemini

1 Comentario
  1. La verdad es que no tiene mala pinta. Pero en este rango de precios me quedo con el Bluboo Dual

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo