La mayoría de smartphones llegados de China, llevan tiempo demostrando que están capacitados para competir con los mejores terminales del mercado. Son equipos con un diseño muy cuidado, que ofrecen un excelente rendimiento y que encima se venden a precios bastante económicos. Y para muestra, un teléfono móvil como el Ulefone Gemini, que destaca especialmente por su doble cámara trasera, que le permite hacer unas fotos que ya quisieran poder hacer otros dispositivos del mercado con más caché.
Ulefone Gemini, te contamos sus principales características
Si todavía no conoces al Ulefone Gemini, te contamos que lo primero que nos llama la atención, es que está fabricado en metal y luce por tanto un aspecto Premium muy raro de encontrar en esta gama de móviles.
En cuanto al hardware, cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FHD y tecnología 2.5D. A esto hay que añadirle 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento, que podemos ampliar con una tarjeta microSD hasta los 256 GB. Así como Android 6.0 Marshmallow y una batería de 3.250 mAh, que proporciona una autonomía que oscila entre las 15 y 18 horas.
Del funcionamiento del Ulefone Gemini se encarga un chip Mediatek MT6737T de cuatro núcleos, que corre a una velocidad de reloj de 1,5 GHz. Además cuenta con la inestimable ayuda de una tarjeta gráfica Mali-T720. Si hablamos de la conectividad, tiene soporte 4G, un puerto de carga micro USB y un lector de huellas dactilares integrado en el botón “Home” delantero, que permite desbloquear rápidamente el teléfono. Tampoco le falta tecnología NFC, Bluetooth 4.0 y GPS.
Cámara dual, la gran protagonista
El Ulefone Metal, ha apostado por una doble cámara con sensores de 13 y 5 megapíxeles respectivamente.
Pero lo que realmente impresiona de este smartphone es su doble cámara trasera. Sin duda la principal cualidad de este terminal. Para que nos hagamos una idea, la calidad fotográfica del Ulefone Gemini es muy similar a la de otros teléfono móviles, con precio muchísimo más caros. O sea, que si estás buscando un móvil que te permita realizar fotos de primera calidad, sin tener que hacer una gran inversión, difícilmente vas a encontrar otro dispositivo en el mercado como éste.
En el caso del Ulefone Metal, ha apostado por una doble cámara con sensores de 13 y 5 megapíxeles respectivamente. La función del segundo objetivo es conseguir tomas de mayor profundidad y luminosidad.
Según el fabricante, la intención de incluir la segunda cámara trasera, es obtener ese efecto bokeh tan deseado, jugando con la perspectiva y el desenfoque. De esta manera, el fondo se muestra borroso, mientras que el objeto principal que está en primer plano se realza.
También vamos a encontrar un flash dual en la parte posterior. Mientras que la frontal presenta un sensor de 5 MP, que puede subir hasta 8 megapíxeles interpolados a través de software.
La intención de incluir la segunda cámara trasera, es obtener ese efecto bokeh tan deseado, jugando con la perspectiva y el desenfoque.
Disponibilidad y precio del Ulefone Gemini
Si estás interesado en hacerte con este smartphone, puedes comprar el Ulefone Gemini en Gearbest por un precio muy especial, sin tener que pagar gastos de envío. En la actualidad se encuentra en periodo de reserva. Será a partir del 27 de febrero cuando se empiecen a realizar los primeros envíos.
Además, los que participen de esta promoción especial del Ulefone Gemini, al adquirirlo recibirán como regalo, totalmente gratuito, una funda de goma, junto a un protector de pantalla y un pequeño soporte para colocar el teléfono móvil.
Hay que tener en cuenta, que esta oferta es solo para un número limitado de unidades. Una vez que se vendan los primeros 200 terminales del Ulefone Gemini, se volverá al precio inicial de reserva.
Sería de tontos decir que no tiene buena pinta. Sin embargo, no sé por qué, me causa mejor sensación el Bluboo Dual
He leido muchas opiniones sobre esta marca y muchas de ellas son malas, no me da confianza la marca y he decidido apostar por otra, me he comprado el Blackview P2, 4GB de ram, 64GB de almacenamiento, 6000mah de batería con procesador de 8 núcleos y solo me ha costado 160€, en comparación con este, es una ganga y me da mas confianza.