¿Ulefone Gemini o Ulefone Power 2? Opiniones y veredicto

Ulefone es otra de las marcas a tener en cuenta cuando se trata de móviles asequibles con muy buenas características. Lo cierto es que sus aciertos no son para nada una coincidencia, pues tiene en su catálogo una amplia variedad de modelos que ya hemos analizado previamente con muy buenas críticas. Por ejemplo, Ulefone Power 2 y Ulefone Gemini son de los últimos en llegar.

Ulefone Power 2 es un teléfono de gama media que, como su mismo nombre indica, tiene como principal característica la inclusión de una batería que gana muy buena autonomía. En contraparte, Ulefone Gemini apunta a una gama de entrada que rápidamente puede notarse en su precio final, aunque en elementos como pantalla, cámaras o RAM también logra destacarse positivamente.

Ulefone Gemini, mejor cámara

Ulefone Gemini

Ulefone Gemini consigue excelentes fotografías

Memoria USB

Para comenzar con los puntos positivos que hacen atractiva la compra de Ulefone Gemini hay que resaltar que es uno de los primeros modelos que se ha animado a sumarse a la tendencia de las dobles cámaras principales. Como se aprecia en su cara trasera, incluye un sensor de 13 megapíxeles y otro secundario de 5 megapíxeles (interpolado a 8 MP) que se encarga de lograr mejores resultados de focalización.

En el caso de Ulefone Power 2, sus resultados lejos están de ser decepcionantes, ya que su sensor trasero es uno solo pero dispone de una calidad de 16 megapíxeles con flash LED y otra delantera de 8 megapíxeles.

Ulefone Power 2, pura batería

Ulefone Power 2

Ulefone Power 2 tiene una batería superior a la de muchas tablets

Donde Ulefone Power 2 se lleva una clara ventaja es en su batería, ya que manteniendo unas líneas tradicionales y sin aumentar demasiado su grosor, logra incluir una Ion-Litio de 6050 mAh que promete varios días de autonomía con un uso normal (o muchas horas continuadas de reproducción de vídeo y videojuegos).

También posee un sistema de carga rápida Pump Express 2.0 que se basa en los estándares 9V/2A para conseguir llegar hasta el 100% en un promedio de solo 2 o 3 horas conectado a la corriente.

En comparación con el otro modelo protagonista del artículo, tiene una diferencia de casi el doble de capacidad, aunque los 3250 mAh incluidos en el Gemini a partir de una batería a cargo de Sony son más que aceptables para cualquier equipo de este tipo.

Resto de diferencias entre modelos

Ulefone Power 2

Ulefone Power 2 y Gemini llegan con sensor de huellas

Más allá de diseños generales bastantes similares, una pantalla IPS de 5,5 pulgadas con resolución Full HD y sistema operativo Android 7.0 Nougat (Gemini no lo trae de fábrica y requiere una actualización desde Marshmallow), el resto de características también son diferentes.

Por ejemplo, Ulefone Power 2 también demuestra su mejor calidad con su procesador MTK6750T de ocho núcleos a una frecuencia de 1.5 GHz, seguido por una GPU Mali-T860, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno expandible vía microSD.

Eso sí, por el público al que apunta Ulefone Gemini, su procesador MTK6737T de cuatro núcleos a 1.5GHz, con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno ampliable con microSD de hasta 256 GB, son superiores a la mayoría de teléfonos que rondan este precio.

Disponibilidad y precio

Ulefone Power 2 es uno de los mejores teléfonos de gama media del mercado en 2017 y su compra puede valer la pena aún, y más si se aprovechan ofertas como las de Gearbest por la siguiente semana, que lo rebaja en un 18% respecto a su precio original. Ulefone Gemini también ingresa dentro de este periodo de descuentos, con una disminución del 27% hasta acabar las 100 unidades en stock.

1 Comentario
  1. Mi mujer tiene que renovar su smartphone, tengo un Blackview P2 y estoy muy contento con él ¿Este es una opción para ella o por 147€ que vale ahora el P2 es mejor opción?

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies