5 razones para comprar el Ulefone Metal

Si algún amigo nos preguntara sobre un teléfono chino, con un diseño atractivo, características interesantes y encima que podamos adquirir por menos de 100 euros, no dudaríamos en recomendar el Ulefone Metal, un smartphone del que ya os hemos hablado anteriormente y que empieza a despuntar dentro de los terminales de gama media.

Aunque hay que decir que lo de la gama media a veces es relativo, ya que algunas especificaciones pueden ser más propias de un terminal Premium. A continuación os vamos a desgranar 5 razones para comprar el Ulefone Metal. Veréis que fácil es disfrutar de un buen teléfono móvil sin necesidad de gastarse mucho dinero:

1. Diseño asombroso en metal

Diseño del Ulefone Metal

El Ulefone Metal es un bonito terminal fabricado en metal

Como el nombre indica, nos encontramos ante un teléfono fabricado con un diseño metálico, una aleación de aluminio de primera calidad, que lo vuelve muy atractivo a la vista, proporcionándole una sensación de teléfono Premium. Es realmente un móvil bonito y cuando lo tenemos en la mano nos damos cuenta lo cómodo que es para manejarlo.

Además la carcasa única no solamente le dota de un estilo particular, sino que le hace ganar en resistencia, sin dejar de ser un terminal ligero de tan solo 155 gramos. Tampoco nos podemos olvidar que incorpora protección anti-arañazos, para que no nos tengamos que preocupar si se raya con las llaves que llevamos en el bolsillo. Ulefone Metal está disponible en blanco, negro, plateado y ahora también en un elegante color dorado, muy de moda en los móviles de hoy en día.

 2. Gran rendimiento

Aunque obviamente no está a la altura de un dispositivo de gama alta, el rendimiento que ofrece el Ulefone Metal es muy bueno. Gracias a su procesador MediaTek MTK6753 de 8 núcleos y a sus 3 GB de memoria RAM, no tiene ningún problema para hacer frente a la mayoría de Apps que podamos encontrar en Play Store, incluso si estamos trabajando en modo multitarea.

Los usuario de este terminal pueden quedarse tranquilos, ya que el rendimiento es bastante fluido. Además con la GPU Mali-T720 han mejorado casi un 60% la velocidad de ejecución de los juegos respecto a su predecesor.

 3. Sensor de huellas excelente

Sensor de huellas dactilares del Ulefone Metal

El Ulefone Metal posee un sensor de huellas dactilares muy rápido

El sensor de huellas es una tecnología que ha ido mejorando con el tiempo, pero sin embargo en el Ulefone Metal han ido un poco más allá, consiguiendo que funcione bastante bien y de manera muy rápida. De hecho solo tarda 0,2 segundos en reconocer al usuario. Pero además el sensor no se limita a bloquear y desbloquear la pantalla, sino que cuenta con otras funciones muy interesantes, que permiten por ejemplo, proteger la privacidad de cualquier aplicación. Un sinfín de posibilidades, que nos ayudará a ganar en comodidad y rapidez a la hora de manejar nuestro smartphone.

4. Su Marshmallow Android 6.0

Sin duda ésta es otra de las razones para comprar un Ulefone Metal. Actualmente hay muchos fabricantes que no están pudiendo actualizar sus terminales a Marshmallow Android 6.0. En este caso es completamente diferente, porque ya viene de fábrica con este sistema operativo, lo que nos permitirá disfrutar de una mayor privacidad, ya que podremos aplicar permisos independientes a todas las aplicaciones que tengamos instaladas. También gracias a la función Doze, podremos tener un ahorro considerable de energía. Y tampoco nos podemos olvidar de la posibilidad de usar la tarjeta microSD como memoria interna.

 5. Muy buen precio del Ulefone Metal

Ulefone Metal en color dorado

La relación calidad-precio del Ulefone Metal es sencillamente excelente

Si hay un aspecto que Ulefone ha cuidado desde el lanzamiento de su primer smartphone, es ofrecer la mejor relación calidad-precio. Y es que es muy difícil encontrar un dispositivo como éste, con un bonito diseño y muy buen rendimiento. Lo puedes adquirir el Ulefone Metal en Gearbest, una de nuestras tiendas chinas preferidas, por un excelente precio. Si prefieres otras tiendas más conocidas, las ofertas que tiene este vendedor de AliExpress o en el clásico sitio español de Amazon no están nada mal.

1 Comentario
  1. Muy buena pinta. Estoy entre este o el Bluboo Edge

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies