Ulefone Power 2 demuestra la importancia de una gran batería

No es ninguna novedad que los dispositivos móviles se han quedado atrasados en lo que respecta al rendimiento de su batería cuando se los compara con otros apartados del hardware. Sin embargo, optimizaciones a partir del software o funciones como la carga rápida están tratando de conseguir mejores resultados al final del día, aunque casi nadie lo logra de tan buena manera como el Ulefone Power 2.

Ulefone Power 2 es un teléfono inteligente de gama media que se presenta como el modelo de este fabricante chino dedicado específicamente a aquellos usuarios que priorizan la batería por sobre otras características. Igualmente, su segunda generación también ha avanzado en la calidad de sus otras especificaciones para llegar a ser un muy buen Smartphone en general, tal como lo indica su análisis.

Capacidad inigualable

Ulefone Power 2

Ulefone Power 2 tiene una batería superior a la de muchas tablets

Si al año 2017 es muy normal que los teléfonos inteligentes ya superen la barrera de los 3000 mAh de capacidad en su batería, lo que consigue el Ulefone Power 2 realmente es impresionante. Y es que duplica lo que puede ser considerado como “lógico”, más precisamente 6050 mAh.

Según los responsables de Ulefone, un uso “normal” del móvil le permite llegar hasta los cuatro días de autonomía antes de necesitar una recarga, casi recobrando la tendencia de los videojuegos teléfonos. Eso sí, para los muchos que no pueden apartar las manos de su Smartphone a lo largo de todo el día, con videojuegos, visualización de vídeos en Youtube o Netflix, y más, al menos tienen garantizadas 48 horas.

Finalmente, vale aclarar que la necesidad de espacio para incrustar semejante batería en el teléfono llevan a que sea más grueso de lo habitual, pero tampoco es algo de lo que preocuparse. Las dimensiones oficiales son de 15.50 x 7.76 x 0.99 cm, más que aceptables para su manejo, mientras que el diseño es igual a cualquier otro móvil.

Sistema de carga rápida

Ulefone Power 2

Ulefone Power 2 trae instalado Android 7.0 Nougat de fábrica

Para evitar que la recarga del Ulefone Power 2 se vuelva extremadamente larga, se ha incluido un sistema Pump Express 2.0 que utiliza una entrada de corriente 9V / 2A. Así, sus 6050 mAh se completan al 100% en un periodo de tiempo que no supera las 3 horas, es decir similar a la mayoría de dispositivos móviles.

Para completar, en caso de no tener mucho tiempo disponible solo es necesario conseguir una entrada de corriente y conectarlo por un periodo de 30 minutos para lograr la autonomía suficiente para todo el resto del día. Incluso, al tener instalado de fábrica Android 7.0 Nougat se accede a las últimas funciones de software creadas por Google para optimizar el consumo de energía.

Disponibilidad y precio de Ulefone Power 2

En definitiva, Ulefone Power 2 es un Smartphone de gama media que no tiene verdaderos puntos negativos en su análisis, aunque sí una característica extra adecuadamente importante como para elegir su compra. Como si esto fuera poco, a lo largo de la siguiente semana se encuentra en un periodo de oferta del 20% en tiendas como Gearbest que lo deja claramente por debajo de los 200 dólares.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies