5 razones para comprar el Ulefone Power 2

En la última semana Ulefone ha sido de los fabricantes de los que más se ha hablado en el mercado, y es que ha renovado a una de las líneas que mejor trabajo hacen a la hora de lograr una excelente autonomía en su batería. Se trata del Ulefone Power 2, teléfono al cual vale la pena señalar sus cinco características principales por las que vale la pena su compra.

Ulefone Power 2 es un teléfono inteligente de gama media “Premium” que ya hemos analizado en virtud de su anuncio oficial. Como sucede con este tipo de equipos chinos, no solo llegan en un precio sumamente competitivo, sino que están abiertos a constantes periodos de ofertas que reducen aún más su costo, por lo que es uno de los terminales predilectos para los que deseen ahorrarse unos cuantos dólares.

Batería, lo fundamental

Ulefone Power 2

En primera instancia, el usuario que desee comprar el Ulefone Power 2 debe tener una central atención sobre el rendimiento de su batería, ya que en esto es dónde lógicamente más se destaca el móvil. Incluso dejando de lado cuestiones como el grosor o ligereza del Smartphone, se ha conseguido incluir una Ion-Litio de 6050 mAh de capacidad.

Como si ya esto no fuera suficiente para llegar hasta cuatro días de autonomía con un uso “normal”, también goza de un sistema de carga rápida Pump Express 2.0 que llega de 0% a 100% en alrededor de tres horas, además de dar suficiente energía para alcanzar una jornada con solo 60 minutos conectado a la corriente.

Pantalla Full HD de Sharp

La visualización de este Smartphone también está a la altura de los mejores modelos del mercado, y es que se ha tenido en cuenta a Sharp como la empresa encargada de su panel. En esta ocasión posee un tamaño de 5,5 pulgadas con una resolución Full HD y protección ante golpes o rayones mediante Gorilla Glass 3.

RAM + Almacenamiento

Ulefone Power 2
Si bien el procesador de Ulefone Power 2 está lejos de ser el más potente o reciente del catálogo de MediaTek, su conformación de ocho núcleos a 1,5 MHz consigue un mejor rendimiento general al aprovecharse de un total de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno que puede expandirse a través de una tarjeta microSD de hasta 256 GB.

Dos cámaras aceptables

Está claro que este terminal no está pensado específicamente para los amantes de las “fotografías”, aunque no es un ninguna novedad que este tipo de actividades son más que importantes para la mayoría de usuarios. Es por ello que su rendimiento está a la altura de las circunstancias a través de un sensor trasero de 13 megapíxeles (interpolado a 16 MP) con flash LED, mientras que para “selfies” también hace un buen trabajo a través de un sensor de 8 megapíxeles (interpolado a 13 MP).

Sistema operativo actualizado

Ulefone Power 2

Aunque no debería ser una gran sorpresa, es cierto que muchos móviles asiáticos estrenados a comienzos de 2017 todavía cometieron el pecado de llegar con Marshmallow de fábrica. Aquí, Ulefone Power 2 posee instalado desde el primer momento Android 7.0 Nougat sin capas de personalización que cambian o “arruinen” la experiencia original de Google.

Disponibilidad y precio de Ulefone Power 2

Ulefone Power 2 se encuentra en periodo de pre-venta en algunas tiendas como es el caso de Gearbest, que además de tenerlo en un precio sumamente accesible ofrece a lo largo de toda la próxima semana un descuento de 20 dólares.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies