Ulefone Power 3S, algo más de batería y menos RAM

Se puede decir que el Ulefone Power 3S es la evolución del Power 3 del que ya os hemos hablado aquí en Gizlogic anteriormente.

Aunque decimos “evolución” enseguida veréis si realmente evoluciona o involuciona dependiendo de en qué aspecto nos centremos.

Especificaciones técnicas del Ulefone Power 3S

Como solemos hacer empezaremos hablando de su pantalla que no dista en nada de su antecesor. Monta un panel de 6 pulgadas Full HD+ con un ratio de aspecto de 18:9 y una resolución de 2160 x 1080 píxeles.

Su batería sí que sufre un cambio positivo, aunque no demasiado notable, dejando los 6080 mAh del modelo anterior y llegando a los 6350 mAh. Tiene carga rápida 4.0 y doble sistema de reconocimiento Touch ID y Face ID, todo ello gobernado bajo sistema Android 8.1 Oreo. Tienen las mismas medidas y también comparten el mismo peso, aunque su batería tenga ligeramente mayor capacidad.

Ulefone Power 3S

Algo más de batería

En lo que respecta a su procesador, sigue utilizando el Mediatek MT6763 de 8 núcleos que funciona a una velocidad de 2.0 GHz. Su RAM en cambio disminuye considerablemente bajando de los 6 GB a los 4 GB del modelo “3S”. Su memoria ROM se estanca en los 64 GB de almacenamiento ampliable mediante micro SD.

Su apartado fotográfico tampoco ofrece nada nuevo, manteniendo la misma configuración pasada. Cámara principal dual de 16(21 interpolados) +5 megapíxeles con flash dual LED y una dual secundaria o selfie de 8(13 interpolados) +5 megapíxeles.

Ulefone Power 3S

Disponibilidad y precio del Ulefone Power 3S

Vía| Ulefone

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies