Ulefone Power, 5.5 pulgadas, 3 GB de RAM y 6.050 mAh

A finales del pasado año, Ulefone nos sorprendía con el avance de dos modelos con los que pisa fuerte en este 2016: el Ulefone Alpha y Ulefone Power. Hoy hablamos de este último, la nueva joya de la corona de un fabricante venido a más que promete seguir dando que hablar y colarse en nuestra lista de deseos gracias a terminales como éste.

5.5 pulgadas, 3 GB de memoria RAM, cámara trasera de Sony con 13 MP y apertura f/1.8 o WiFi ac son algunas de las características que convierten al Ulefone Power en uno de los mejores smartphones del 2016.  

¿Qué podemos esperar del Ulefone Power? Características y especificaciones

Diseño:

Ulefone Power

Como novedad, el Ulefone Power incorpora puerto infrarrojos

El Ulefone Power es un smartphone de gama media que mira desafiante al escalón superior y eso se nota también en el diseño. Lo más destacado, su pantalla 5.5 pulgadas IPS con resolución Full HD, protección Corning Gorilla Glass y 2.5D, pero también el marco de metal que le da un aspecto más premium al conjunto del diseño.

Las dimensiones de este terminal son de 152 x 76 x 8.5 mm, pero es en el peso donde encontramos su talón de Aquiles: 214 gramos que nos dejan un sabor un poco agridulce.

Sin embargo, se nos olvida al ver la gran novedad en cuanto a colores: blanco, negro y un bonito y original color madera.

Ulefone Power

El Ulefone Power está disponible en tres colores

Ficha técnica:

  • Pantalla: 5.5 pulgadas IPS con resolución Full HD 1920 x 1080 píxeles
  • Procesador: MTK6753 octa core a 1.3 GHz
  • GPU: Mali T720
  • Memoria RAM: 3 GB
  • Memoria interna: 16 GB, ampliable por microSD hasta 128 GB
  • Cámara trasera: 13 MP (Sony IMX214 con f/1.8)
  • Cámara frontal: 5 MP
  • Conectividad: WiFi 802.11 a/b/g/n/ac, Bluetooth 4.0, GPS, 4G (GSM 850/900/1800/1900 MHz; WCDMA 900/2100 MHz; LTE 800/900/1800/2100/2600 MHz)
  • Sistema operativo: Android 5.1
  • Dual SIM:
  • Batería: 6.050 mAh
  • Dimensiones: 152 x 76 x 8.5 mm
  • Peso: 214 gramos
  • Contenido de la caja: 1 x Ulefone Power, 1 x Cable USB, 1 x Adaptador de corriente, 1 x Manual en inglés
Ulefone Power

Gracias al valor f/1.8 de la cámara del Ulefone Power captaremos mejores escenas nocturnas o con poca iluminación

Diferencias con otros modelos de inferior gama, ¿qué destaca en el Ulefone Power?

Si queremos destacar los mejores aspectos del Ulefone Power, tenemos muchas razones para decir que es un teléfono de los que realmente valen la pena.

Por una parte, su buen rendimiento, corriendo con un MTK6753 de ocho núcleos que junto a los 3 GB de memoria RAM lo convierten en una apuesta potente. Para los que sufren algo de Síndrome de Diógenes 2.0, la capacidad de almacenamiento interno hasta 128 GB es otro de los motivos por los que eligir el Ulefone Power esta temporada. Y hablando de grandes capacidades, destacar especialmente su espectacular batería, el punto fuerte de un terminal que es el sueño hecho realidad para los que gastan miliamperios a un ritmo frenético. 6.050 mAh son suficientes para dejar a la competencia en ropa interior.

El apartado de conectividad es otro de los puntos a favor. Para quienes siempre quieren lo mejor del mercado, el Ulefone Power aúna 4G, Bluetooth 4.0 y WiFi a/b/g/n/ac en un mismo aparato.

Por último, los pequeños detalles que encumbran al Ulefone Power como uno de los mejores del momento: fingerprint, infrarrojos, marco de metal y pantalla 2.5D. Sencillamente espectacular.

¿Algo que declarar?

En la parte negativa, el Ulefone Power es un teléfono muy pesado. Justificado, evidentemente, por su batería, pero que no deja de ser un punto en contra si eres de los que lleva el smartphone en el bolsillo o si pasas mucho tiempo con él en la mano. Este peso excesivo se nota especialmente tras un rato de uso o si lo utilizas por ejemplo tumbado en la cama antes de dormir: en esta posición las muñecas se sobrecargan más y se acucia el peso, conviertiéndose en un lastre que debemos tener en cuenta antes de comprarlo.

¿Qué otro smartphone de 6.000 mAh existe actualmente?

Aunque nos sigue impresionando, no es la primera vez que vemos un smartphone de 6.000 mAh o más. Por ejemplo, el Doogee S6000 cuenta con esta autonomía, aunque sus especificaciones son bastante más modestas que las del Ulefone Power. El modelo de Doogee cuenta con 1 GB de RAM, resolución de pantalla en HD y cámaras de 8 MP / 5 MP, entre otros.

doogee s6000

A pesar del tamaño de la batería, el grosor del Doogee S6000 es de solo 9 mm

Disponibilidad y precio Ulefone Power

El Ulefone Power se encuentra actualmente en oferta en iGogo con un precio que no está nada mal teniendo en cuenta las características y el diseño que tiene. Está en cualquiera de los tres colores disponibles: blanco, negro o madera.

5 Comentarios
  1. Hola srs. hace unos días compre este terminal en gearbest, viene instalado las apk por defecto. Al momento de instalar las aplicaciones de juegos tengo problemas al iniciar ellas. Sale un error no las carga y no funcionan. Que podría ser….

    Nota: he probado varias opciones de juegos y todas se cierran inesperadamente.

    Gracias saludos de chile.

    • Hola Cristian. Puedes probar a restablecer datos de fábrica. Normalmente con esto se resuelve el problema. Cuéntanos si persiste. ¡Un saludo!

  2. Gran terminal aun que mirandoeste video comparativo el k6000 pro es genial https://www.youtube.com/watch?v=32ZLIYQfAfY

  3. Madre mía, dos semanas decidiendo que móvil adquirir y como siga esperando acabaré tocado mentalmente. Estaba barajando adquirir el Jiayu S3 + por su buena reputación y al salir el ulefone power, me entra bastante por el ojo, y más moderno. ¿Que diferencias notables hay entre uno y otro? ¿Cúal comprariais? He oído que algunos Jiayu daban problemas con el micrófono.

    • Hola mientras espero contestación, más dudas me surgen, y creo que lo tengo casi decidido. Porque he visto el elephone vowney y creo que va a ser el elegido (parece el equivalente al Samsung Galaxy S6), pero en su versión lite que está a medio camino entre el ulefone power y el elephone vowney. ¿Que me puedes decir?

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies