Ulefone Power, todo lo que podemos hacer con sus 6.050 mAh

Recientemente te presentamos el Ulefone Power, un terminal que llega dispuesto a convertirse en uno de los mejor valorados por los usuarios en este 2016. Motivos no le faltan: pantalla de 5.5″ Full HD, procesador de ocho núcleos, memoria RAM de 3 GB, cámara trasera de Sony, una conectividad estupenda y batería de 6.050 mAh son las cartas de presentación para un terminal que promete darnos muchas alegrías.

Para demostrar todo su potencial, el fabricante ha realizado un test oficial sobre su batería. ¿Qué nos pueden dar estos 6.050 mAh?

¡Larga vida a tu Ulefone Power!

Ulefone Power

Te contamos todos los datos que ha arrojado el test de carga oficial del Ulefone Power

En primer lugar, resulta evidente que su enorme batería nos dará una autonomía fantástica, dispuesta a darle algo de tregua al cargador de la mesita de noche. Ya no tendremos que elegir entre jugar en nuestros ratos libres o llegar con batería hasta el final del día.

Pero además, la batería del Ulefone Power es mucho más. También podemos utilizar el terminal como powerbank, permitiéndonos cargar otros dispositivos sin tener que llevar encima otra batería externa.

En el test de carga oficial que ha realizado el fabricante, podemos ver como el Ulefone Power llevó hasta el 47% un iPhone 6 que se encontraba al 2%, tarea que duró 95 minutos y que redujo la autonomía del smartphone Ulefone del 100% al 20%, consumiendo solo 1.210 mAh de carga. Unos datos más que buenos teniendo en cuenta que la función principal del Ulefone Power no es el de ser una batería externa. Para cumplir esta función, la caja del producto incluye un cable OTG. 

No es recomendable utilizar por sistema tu Ulefone Power como powerbank ya que la vida útil de la batería podría verse reducida si cargamos otros dispositivos a diario, pero para casos esporádicos es un buen recurso contar con esta opción.

 

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies