Ulefone Tiger: aparecen las primeras imágenes y comienzan los rumores

Ulefone comienza a crear hype para uno de sus próximos lanzamientos. Y aunque por ahora conocemos más bien pocos datos, nos resulta interesante compartir con vosotros las dos fotografías del Ulefone Tiger que ya se han filtrado.

Con la promesa de ser uno de sus nuevos terminales de la gama media – alta, a la vista del buen trabajo realizado por la firma china en sus últimos lanzamientos, esperamos un smartphone muy interesante con un precio ajustado.

Buena batería, fingerprint y pantalla de 5.5 pulgadas: primeros esbozos del Ulefone Tiger

Como decimos, a la vista de las imágenes pocas conclusiones podemos sacar del Ulefone Tiger que por su nombre esperamos que tenga potencia para dar y regalar. Se trataría de un smartphone con chasis unibody en aluminio en cuya parte posterior vemos aparecer su cámara trasera acompañada de un doble flash LED de doble tono y, bajo él, el fingerprint que ya se hace imprescindible a pesar de que no solamos sacarle todo el partido que podríamos.

Asimismo, sabemos que contará con una pantalla de 5.5 pulgadas (también por confirmar si será HD o Full HD) y por el grosor del terminal podemos intuir que su batería será generosa.

En resumen, buen diseño, buena autonomía y una pantalla grande para este próximo Ulefone Tiger del que aún nos quedan muchos secretos por conocer.

Ulefone Tiger

Ya hemos podido ver la parte trasera del Ulefone Tiger

Disponibilidad y precio del Ulefone Tiger

Como decimos, no tenemos más noticias por el momento y estos son los primeros datos del terminal que aún están calentitos. Sin noticias sobre su fecha de lanzamiento, los mercados a los que llegará o el precio, sí que podemos adelantarte que estará disponible en tres colores: negro azulado, plata o dorado.

Mientras le esperamos, podemos ir echándole un ojo a algunos de sus últimos lanzamientos, como el Ulefone Future.

 

1 Comentario
  1. Lo he visto ya en preventa a 111€, me parece caro, hay terminales con esas características por 70 euros, yo por ejemplo compre el Blackview A8 Max por ese precio y le he pedido a mi hijo un Blackview E7 por 60 euros, que que para redes sociales y whatapps le sobra.

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies