Ulefone uWear, promoción especial en Gearbest

Hace pocos días repasábamos en Gizlogic todas las bondades del nuevo Ulefone uWear, un smartwatch que llega con un diseño casi calcado al Apple Watch por un precio irrisorio. Pero cuando creíamos que no podíamos encontrar un precio mejor, llega Gearbest y monta una promoción especial de esas que nos dejan sin aliento y nos hacen abandonar todo lo que tengamos entre manos para venir a contároslo.

Con un precio de partida de 22.99 dólares, no tendrás una ocasión mejor para hacerte con él. ¡A por ella!

Breve resumen de las especificaciones del Ulefone uWear

Aunque le dedicamos una review a él, volvemos a resumir brevemente las mejores características del Ulefone uWear.

ulefone uwear

Ulefone uWear se presenta como uno de los wearables del momento con mejor relación calidad/precio

Memoria USB

Lo que más destaca de él es su enorme parecido estético con el iWatch. ¿Casualidad? Lo dudamos… El Ulefone uWear cuenta con una pantalla de 1.44 pulgadas, 32 MB de memoria RAM y lo mismo de memora interna, 220 mAh de batería, Bluetooth 4.0 y certificado IP65.

Entre sus funciones principales, con este wearable podrás obtener notificaciones en tu muñeca, acceder a la agenda de contactos o controlar remotamente la cámara y el reproductor de música, activar alarmas, recordar tus llamadas y mensajes y, por supuesto, la deseada monitorización del sueño y de la actividad física.

Todas las claves de la nueva promoción de Gearbest con el Ulefone uWear

La promoción del Ulefone uWear en Gearbest se está llevando a cabo en 3 etapas:

  • Del 08/09 al 11/09 a las 11.00h (hora española): 22.99 dólares
  • Del 11/09 al 14/09 a las 11.00h (hora española): 24.99 dólares
  • Del 14/09 al 17/09 a las 11.00h (hora española: 27.99 dólares

Por ahora hay suficientes existencias, pero te recomendamos no dormirte en los laureles si quieres asegurarte un Ulefone uWear para ti.

El envío por supuesto es gratuito como siempre aunque para que nuestro paquete salga de almacén tendremos que esperar al 30 de septiembre. Sin duda, una espera que merece la pena por el buen producto que tenemos ante nosotros y el imbatible precio.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies