Ulefone Vienna calienta motores confirmando nuevos datos

Ulefone continúa poniendo nombre de ciudades a sus nuevos lanzamientos y tras arrasar con el Ulefone Paris que tantas alegrías le ha dado, vuelve a apostar por una ciudad europea para su próximo flagship: el Ulefone Vienna está a punto de llegar al mercado y ya tenemos confirmados los primeros datos oficiales de un smartphone que promete atraer todas las miradas hacia él.

Características del Ulefone Vienna que ya conocemos

ulefone vienna

Primeras imágenes de un Ulefone Vienna que prima rendimiento y calidad de sonido

Flaco favor le hizo el Mobile World Congress al Ulefone Vienna. Y es que desde Barcelona llegaron los rumores de un terminal de 2 GB y procesador quad core, pero finalmente tendremos entre manos un smartphone mucho más potente: por una parte, llegará con un procesador MTK6753 octa core, acompañado de una memoria RAM de 3 GB; por otra, el sonido será uno de los protagonistas de este terminal y es que Ulefone ha apostado por integrar un sonido HiFi que promete hacer las delicias de quienes demandan una calidad de sonido superior en su smartphone.

Por otra parte, también sabemos ya que la pantalla que montará el Ulefone Vienna será de 5.5 pulgadas con resolución Full HD y tendrá la firma de Sharp, mientras que su memoria interna dispondrá de 32 GB de almacenamiento, suficiente para la mayoría de nosotros y por encima de los 16 GB que estamos acostumbrados a ver en los últimos modelos.

A pocos días de su lanzamiento, previsto para esta misma semana  de Marzo, el Ulefone Vienna comienza a dar guerra con unas prestaciones que no pintan nada mal y otorgándole un protagonismo casi absoluto a su sistema de sonido HiFi que promete no decepcionar y llevar la calidad del sonido del móvil a otro nivel.

Permaneceremos atentos ante cualquier novedad que pueda surgir respecto a este lanzamiento tan esperado.

1 Comentario
  1. Link to product at a good price, can someone come in handy.Promotion Code: KIMOVIL200 Pre-orders $168.42 http://bit.ly/UlefoneVienna

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies