Última actualización de WhatsApp para iOS, qué podemos esperar

En las últimas semanas hemos hablado de diferentes novedades de WhatsApp. Por ejemplo, como dentro de pocoserá posible utilizar WhatsApp Business si contamos con una empresa. También cómo podemos programar mensajes en la app de mensajería instantánea. Si es posible ampliar nuestra foto de perfil o la posibilidad de enviar audios de hasta 15 minutos. Pero todavía contamos con más novedades, como la que hoy traemos. Se trata de la última actualización de WhatsApp para iOS, que nos permitirá hacer cosas muy interesante, como las que comentamos a continuación.

¿Qué novedades nos trae la última actualización de WhatsApp para iOS?

Última actualización de WhatsApp

Última actualización de WhatsApp

Sin duda han sido muchas las novedades que nos ha traído WhatsApp en los últimos tiempos, pero como veremos a continuación, son aún más las que podemos esperar en el futuro, y también en el presente.

La última actualización de WhatsApp para iOS nos trae unas cuantas novedades. Por ejemplo, una de las más interesantes es la posibilidad de anclar chats al principio de la lista. Uuno de los grandes problemas a los que nos enfrentamos todos es a enviar un mensaje por error a un contacto no deseado. Esto suele suceder porque lo mandamos al primero que nos aparece en el listado. Pero si sabemos que es fijo, ya nos aseguraremos de no cometer este error.

También podremos enviar toda clase de documentos adjuntados a un mensaje, aunque desde el año pasado podíamos utilizar los formatos PDF, DOC y hojas de cálculo, ahora también podremos emplear los que tengamos almacenados en cualquiera de las nubes que tenemos a nuestro alcance.

Otra novedad, es que si recibimos una serie de fotos vamos a poder pulsar en cada una de ellas, para borrarlas o para enviarlas a otros.

La actualización para iOS acaba de ser lanzada, el 7 de agosto, mientras que se espera que en las próximas semanas llegue también la de Android.

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies