Umi Iron Pro, cuando la seguridad lo es todo

UMI es uno de esos fabricantes que cuando lo vemos aparecer en escena sabemos que algo interesante nos tiene preparados. Sus smartphones se caracterizan por tener buenas especificaciones pero además, darnos ese valor añadido que lo diferencia de la competencia más próxima. Ya vimos algo parecido en el UMI Iron y ahora la saga se renueva con el UMI Iron Pro, uno de los terminales más seguros del momento.

El UMI Iron Pro fue presentado hace un par de meses y desde entonces está dando mucho que hablar. ¿Su principal baza? El sistema de triple autenticación basado en los sentidos.

Especificaciones del UMI Iron Pro

El UMI Iron Pro tiene unas condiciones bastante atractivas y se convierte en uno de esos terminales de gama media que derrochan tamaño de pantalla y memoria RAM.

UMI Iron Pro

Diferentes vistas del UMI Iron Pro

Así, vemos en él un panel de 5.5 pulgadas con resolución Full HD y densidad de 403 ppi, un procesador MTK6753 de ocho núcleos a 1.30 GHz, GPU Mali T720, memoria RAM de 3 GB y memoria interna de 16 GB ampliable hasta 64 GB extras. 

Siguiendo con su interior, encontramos una cámara trasera Sony IMX214 con 13MP, otra frontal Omnivision OV8858 con 8 MP, conectividad 4G y los siempre deseados fingerprint y USB Type-C. Todo ello corre bajo el marco de Android 5.1 Lollipop.

¿En qué consiste la triple autenticación?

El UMI Iron Pro combina tres tecnologías diferentes para maximizar la seguridad del terminal: a los clásicos reconocimiento de voz y lector de huellas, se une un escáner de iris. Sirven tanto para restringir el acceso al dispositivo como para algunas aplicaciones.

El precio del UMI Iron Pro ronda los 180 dólares, una cifra ajustada que lo convierte en una buena apuesta si buscamos cambiar de smartphone y valoramos la seguridad por encima de todo.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies