UMI MAX, lo nuevo de Umi

Hola amig@s, hoy venimos con el nuevo dispositivo que lanzará al mercado la marca Umi. El nuevo UMI MAX otro smartphone con pantalla grande y como veremos a continuación con unas jugosas especificaciones.

UMI MAX, un smartphone 4G

El UMI MAX cuenta con una pantalla de la marca Sharp de 5.5 pulgadas Corning Gorilla Glass 3, con tecnología de cristal curvado 2.5D y una resolución de 1920 x 1080 píxeles. El cerebro que mueve este terminal es un MediaTek Helio P10 de ocho núcleos a 2.0 GHz de velocidad. Tiene 3 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno con posibilidad de ampliación hasta 256 GB mediante tarjeta Micro SD. Se trata de un Dual SIM cuyo sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow y utiliza Bluetooth en su versión 4.1, la más eficaz y actual de todas.

Este terminal cuenta con una batería de polímero de lítio de la marca Sony de 4.000 mAh de potencia, que se carga mediante USB de tipo C. Esto sería equivalente a 14 horas de GPS, 32 horas reproduciendo música, 60 horas reproduciendo música con los auriculares y 256 horas en stanby. Una gran batería con la que no tendremos que estar todo el día con el cargador en la mano.

UMI MAX

El UMI MAX tiene muy buena pinta

El UMI MAX tiene una cámara principal de 13 megapíxeles con doble flash led y una cámara secundaria o selfie de 5 megapíxeles, ambas de la marca Panasonic. Además posee sensor fingerprint 3D de segunda generación, más rápido todavía.

En cuanto a dimensiones el UMI MAX mide 150 mm x 75 mm x 8.5 mm y un peso de 185 gramos. Los colores en los que podemos encontrar este terminal son en oro y en plata.

Disponibilidad y precio del UMI MAX

Para finalizar, decir que se trata de un smartphone con muy buenas expectativas y una magnífica calidad-precio. Podréis encontrar el UMI MAX en preventa por 150 euros en Gearbest. Si os gustan los móviles grandes y con buenas prestaciones aquí tenéis una nueva opción.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies