UMI One Max: 5 motivos para comprar este smartphone

UMI One Max es un smartphone de gama media que destaca por ofrecer un diseño muy atractivo y unas prestaciones técnicas equilibradas. Un producto económico para renovar smartphone con una gran batería de 4.150 mAh y pantalla de 6,3 pulgadas. Una propuesta interesante que no te puedes perder con envío desde almacén europeo. Te damos 5 motivos para que acabe en tu bolsillo.

Diseño: un notch diferente

El diseño es uno de los motivos que destacamos en nuestro artículo. UMIDIGI le ha dado un buen lavado de cara a nivel estético, algo que se agradece incluso con su precio tan ajustado. Uno de los principales cambios es que la muesca ya no existe, al menos, no como la conocíamos hasta este momento. UMI One Max muestra una muesca con forma de gota de agua. Una alternativa al tradicional notch y que es mucho menos intrusiva en la pantalla. Da un aspecto mucho más elegante y apenas molesta en videojuegos o la reproducción de vídeos.

UMIDIGI One Max

UMIDIGI One Max posee un notch de pequeñas dimensiones

Un cuidado en el diseño que también se plasma en la elección de materiales y acabados. La trasera del teléfono es de vidrio templado mientras que el chasis es de aluminio. UMI One Max está disponible en dos acabados sensacionales. Uno de ellos es el “twilight”, un acabado de color gradiente que varía del violeta al celeste con el movimiento del teléfono. Y también contamos con un acabado más deportivo con la imitación de fibra de carbono, un elemento esencial en la competición automovilística.

Otro de los cambios con respecto al UMI One Pro está en su tamaño. Este nuevo modelo es más ancho, con unas dimensiones de 156,8 x 75,6 x 8,4 mm y tiene un peso de 204 g. Es cierto que el UMI One Max no es muy ligero pero está justificado por su gran batería de 4.150 mAh. Con respecto a las conexiones no hay demasiados cambios. Tenemos el control de volumen y el lector de huellas en el lateral derecho; en el izquierdo, la bandeja para la tarjeta SIM.

Características de UMI One Max

UMIDIGI One Max
Diseño
Sitio oficialUMIDIGI
Dimensiones15.68 x 7.56 x 0.84 cm
Peso205 gramos
ColoresNegro, “Twilight” (gradación entre violeta y celeste)
Red
Tecnologías / Bandas2G: GSM 850/900/1800/1900MHz – 3G: WCDMA 900/2100MHz – 4G: LTE FDD-800/900/1700/1800/2100/2300/2600MHz
Tipo de SIMNano SIM
Pantalla
Tecnología de pantallaIn-Cell
Dimensión6,3 pulgadas
Resolución1520 x 720 píxeles
MultitouchSi
Rendimiento
ProcesadorHelio P23, Octa Core a 1,5 GHz
Memoria RAM4 GB
Memoria de almacenamiento
Capacidad128 GB
Ranura SDSi, microSD hasta 128 GB
Sistema Operativo
Versión
Android 8.1 Oreo
Cámara
Resolución12 MP + 5 MP
Cámara secundaria16 MP
FabricanteDesconocido
Batería
Capacidad4.150 mAh
Carga rápidaSi
Puertos de conexión
Puerto de cargaUSB-C
USB OTGSi
AuricularesSi (mini jack 3,5mm)
Conectividad
WifiSi, 802.11 b/g/n
BluetoothSi, 4.1
GPSSi
NFCSi
Otras características
Idioma EspañolSi
Contenido de la cajaTeléfono, Adaptador de corriente, Cable USB, Aguja SIM, Protector de pantalla

Pantalla: 6,3 pulgadas con relación de aspecto 19:9

El smartphone de UMIDIGI monta una pantalla de 6,3 pulgadas, un tamaño ideal para disfrutar de apps como Netflix y videojuegos a lo grande. Su panel LCD IPS promete compartir dichas experiencias con acompañantes gracias a sus amplios ángulos de visión. El panel tiene una resolución de 1.520 x 720 píxeles y una nitidez de 267 ppp. Este es el factor más cuestionable del UMIDIGI One Max, pero por su precio, no se le puede pedir mucho más. La pantalla aprovecha un 83% de todo el frontal, por tanto, los márgenes del panel son estrechos.

Hardware: rendimiento excelente para las tareas del día a día

No todos necesitan el último procesador del mercado para navegar o compartir unas fotografías en redes sociales. UMIDIGI One Max satisface las necesidades más cotidianas con su hoja técnica correcta, algo que también se agradece en el bolsillo. Está equipado con un procesador MediaTek P23 de ocho núcleos a 2 GHz y una GPU ARM Mali-G71 para la videojuegos y otras aplicaciones.

Con respecto a la memoria RAM, tampoco andamos especialmente escasos. UMI One Max opta por el estándar actual, 4 GB de tipo LPDDR4X a 1.600 MHz. En combinación con el procesador, el smartphone rinde excelente para tareas sencillas como las descritas anteriormente y no se resiste a los videojuegos más actuales de Android. Su almacenamiento de 128 GB es todo un acierto y es posible subir la cifra con una microSD.

Software y cámaras: UMIDIGI One Max con Android Oreo

Llevar una de las últimas versiones del sistema operativo Android nos proporciona una infinidad de nuevas herramientas para mejorar nuestra experiencia con el teléfono. Por la circuitería del UMIDIGI One Max corre Android 8.1 Oreo con todas las aplicaciones de Google preinstaladas. La personalización de la marca y no se notan lageos o cuelgues por exceso de consumo de memoria RAM.

UMI One Max

Cámara dual para la parte trasera de 12 + 5 MP

UMIDIGI One Max es buena opción para los que odian cargar todos los días su móvil. El apartado fotográfico también ofrece muchas posibilidades con su doble sensor trasero. UMIDIGI One Max incorpora un sensor de 12 MP PureCel con apertura f/2.0 y uno secundario de 5 MP. Como era de esperar, incorpora la captura HDR para ofrecer un alto rango dinámico a tus fotografías para que luzcan como las tomadas por un profesional. El sensor frontal es de 16 MP, nadie se resistirá a tomarse una foto contigo. Tanto la cámara principal como la secundaria graban vídeo en resolución Full HD. Y un apunte, el smartphone es compatible con el desbloqueo por reconocimiento facial.

Conectividad y batería: uno de sus puntos fuertes

UMIDIGI One Max es compatible con redes 3G y 4G LTE. Al ser un dispositivo Dual SIM, es posible añadir dos tarjetas Nano-SIM y llevar dos líneas telefónicas siempre contigo. ¡Adiós al teléfono del trabajo!. También contamos con conexión WiFi ac Dual Band, Bluetooth 4.1 y chip NFC para pagar desde el móvil sin sacar la cartera. Su conector USB-C soporta OTG para conectar periféricos y unidades de almacenamiento.

UMIDIGI One Max

Otro aspecto destacado del UMIDIGI One Max es su gran batería de 4.150 mAh. Una capacidad para lograr una autonomía de 2 días sin despeinarse. Su cuerpo de cristal permite la carga inalámbrica a una velocidad máxima de 15W. Dentro del menú de ajustes podemos ver algunos modos de ahorro de batería para prolongar aún más su autonomía.

Disponibilidad y precio del UMI One Max

UMIDIGI One Max es un smartphone correcto para usuarios que no necesiten más de un smartphone. Su diseño entra por los ojos pero también las sensaciones a la hora de movernos por su interfaz.

Ahora puedes hacerte con él desde la tienda Efox con disponibilidad de unidades en el almacén europeo, libre de aduanas y con envío más rápido.

PROS:
  • Diseño moderno y atractivo
  • Autonomía de batería con soporte para carga rápida e inalámbrica
  • 128 GB de almacenamiento interno
  • Posibilidad de añadir una microSD

CONTRAS:
  • Pantalla se queda en resolución HD+
  • El procesador podría ser ligeramente superior

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies