Umi Plus E, mejorando lo mejorable

El Umi Plus E, es la nueva versión mejorada que ha creado Umi con respecto a su modelo anterior el Umi Plus. Este primer modelo, ya pudimos analizarlo aquí en Gizlogic, arrojando unos resultados bastante buenos a un precio bastante bueno teniendo en cuentas  sus características.

Umi Plus E: Potencia a buen precio

Umi Plus E

Si os gusto el Plus, el Umi Plus E os encantara

Esta evolución del Umi Plus, no es que sea demasiado diferente en lo que a muchos cambios se refiere, pero sí que crece en los más importantes.

Su memoria, crece hasta nada más y nada menos que 6 GB de RAM LPDDR4 y su capacidad de almacenamiento o lo que es lo mismo su memoria ROM, hasta los 64 GB. Como ya es normal en este tipo de terminales, podremos ampliar su memoria ROM mediante una tarjeta micro SD hasta un máximo de 256 GB.

Su procesador también será superior, ya que integra un procesador de ocho núcleos Helio P20 a 2.3 GHz que si de por si ya predecimos que tendrá un rendimiento inmejorable, sumado a su memoria RAM lo convertirá en un digno competidor.

Su pantalla con tecnología de cristal curvado 2.5D Sharp LTPS Full HD de 5.5 pulgadas tiene una resolución de 1920 x 1080 píxeles y una densidad de 400 ppp (puntos por pulgada). Esta pantalla, estará protegida por un cristal Dinorex T2X-1, el cual nos dará una protección suficiente contra ralladuras y golpes leves.

Su apartado fotográfico cuenta con una cámara principal de 13 megapíxeles con autofocus firmada por Samsung, que irá acompañada de un dual flash de doble tono. Su cámara secundaria en cambio, sea de 5 megapíxeles.

Umi Plus E

Carga rápida mediante USB tipo C y sensor de huellas dactilares en el botón home

Su batería Sony no extraíble de 4000 mAh de capacidad la cargaremos enseguida mediante su USB de tipo C, ya que cuenta con carga rápida. Como en el modelo anterior, su botón home se ubica en su frontal y esconde el sensor de huellas dactilares.

Disponibilidad y precio del Umi Plus E

El Umi Plus E está fabricado en aluminio de grado aeroespacial y solo lo podremos encontrar en color negro. Se pondrá a la venta a partir del 23 de noviembre, pudiéndolo adquirir en preventa a un precio de 199 dólares (solo las primeras 999 unidades). Después lo podremos encontrar a un precio de 270 dólares. Lo encontraremos en la mayoría de los almacenes chinos afiliados a la marca.

1 Comentario
  1. No está mal. Pero podían haber optado por un diseño como el del Bluboo Edge

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies