UMI Plus, ya podemos comprar un gran smartphone por un precio ridículo

UMI es un viejo conocido en Gizlogic. El 18 de octubre sale a escena su nuevo terminal, un smartphone que promete volar alto a cambio de un presupuesto muy bajo. A la vista de sus especificaciones y del precio que hemos encontrado si haces ahora la reserva, no podemos hacer otra cosa que frotarnos las manos y pedirte que prestes atención a esta noticia si estás planeando cambiar tu móvil este otoño – invierno.

Aunque la competencia cada vez es más dura y los precios ya hace tiempo que tocaron fondo, no podemos dejar de alegrarnos cada vez que pasa por nuestras manos un terminal con una relación calidad – precio tan aplastante como la del UMI Plus.

Características del UMI Plus: pantalla, rendimiento y cámaras.

El nuevo gama alta de UMI se presenta ante nosotros con un puñado de buenas especificaciones que vamos a repasar a continuación. Comenzamos como siempre con su pantalla, una Sharp con laminado T2X-1 y resolución Full HD que se encierra bajo los bordes de sus 5.5 pulgadas y su panel LTPS. Con un chasis de aluminio, unas dimensiones de 155 x 75 x 8.8 mm y un peso de 185 gramos, estará disponible en dorado y plata.

Bajo ella, vamos desgranando el interior y encontramos un SoC Helio P10 de ocho núcleos, una GPU Mali T860 y una memoria RAM de Samsung LPDDR3 de 4 GB. Asimismo, el almacenamiento interno tampoco defrauda y se aleja de esos 16 GB de la gama media para alcanzar 32 GB eMMC 5.1 también firmados por Samsung. Si aún así se te quedan cortos, podremos ampliar hasta 256 GB adicionales mediante microSD.

Pasamos ahora al apartado multimedia. De nuevo Samsung pone la guinda en el pastel con su cámara Samsung 3L8 con enfoque PDAF y doble flash LED de doble tono que acompañan a los 13 MP de resolución con los que cuenta; para la frontal, UMI ha elegido una Samsung GalaxyCore GC5005 de 5 MP que promete cumplir con los selfies.

Umi Plus

El nuevo UMI Plus llega con Android 6.0.1

Más madera: batería, conectividad y extras

Por ahora, nos está gustando bastante el perfil de este UMI Plus que aún no ha salido de manera oficial al mercado pero que sí podemos reservar ya gracias a las opciones de preventa de diferentes tiendas chinas online. Seguimos hablando de sus características técnicas y nos encontramos un buen rango de opciones de conectividad: WiFi 802.11 b/g/n, GPS, GLONASS, Bluetooth 4.1 y 4G LTE Cat.4 (150/50 Mbps). Además, continúa apostando por el jack 3.5mm para auriculares, además de contar con un chip de audio dedicado (AW8738) y Radio FM. Como extras, nos encontramos el ya imprescindible fingerprint colocado sobre el botón físico Home.

Como casi todos los móviles chinos libres, nos ofrece la posibilidad de poner una doble tarjeta SIM, aunque el espacio reservado para ello es compartido con la tarjeta de memoria, por lo que tendremos que elegir entre Dual SIM o SIM + SD.

No podemos terminar sin destacar su batería, una Sony de 4.000 mAh con carga rápida de 2.5A y puerto USB Type-C.

Disponibilidad y precio del UMI Plus

Como ya te hemos adelantado, el UMI Plus llegará de forma oficial el 13 de octubre, pero ya está disponible en preventa en páginas como Tomtop, donde podemos conseguirlo por 155 euros con el código Chollo5.

1 Comentario
  1. Bueno yo he visto un celular que me a gustado mucho que saben de el es de la marca Vkworld la cual tiene unas caracteristicas para mi gusto suficientes , y sobre todo es que estan en promociones vi un celular a tan solo $18 algo increible , espero me ayuden chicos aqui es donde vi la oferta

    https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1846418122308855&id=1799226387028029

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies