UMI Z podría estrenar el nuevo procesador Helio X27

Con cada cambio de año, no solo nos toca repasar los smartphones que vendrán: también sus componentes se actualizan y presenciamos una nueva generación de hardware. Tal es el caso que en los últimos días te hemos estado hablando sobre algunos de los procesadores que llegarán en 2017, entre los que destacamos el Snapdragon 835, Helio P35, Helio X23 y Helio X27. Precisamente este último es uno de los protagonistas de nuestro artículo de hoy y es que, si se confirma este rumor, ya podríamos conocer cuál será el primer smartphone que se lance con el X27 de Mediatek. 

Se trata del UMI Z, el cual pretende convertirse en el nuevo buque insignia de la popular firma china.

Características del UMI Z

Como decimos, el mayor atractivo de este UMI Z es que podría ser el primer dispositivo con un Helio X27, un SoC deca-core organizado en tres clústeres con una frecuencia máxima de 2.6 GHz y que vendrá acompañado además por 4 GB de RAM. Por otro lado, la presencia de un Helio X27, nos deja también entrever que el UMI Z estaría provisto de una GPU Mali-T880 MP4 a 875 MHz y de un módem LTE de Categoría 6.

Evidentemente aún nos falta muchos datos sobre este terminal, como la composición de su apartado multimedia, la versión elegida para el sistema operativo o la autonomía de su batería.

Helio X23 X27

Así queda actualmente la serie X20 de Mediatek

Disponibilidad y precio del UMI Z

Esperamos que sea presentado oficialmente a lo largo de este mes de diciembre (momento en que conoceremos también su precio) y que se ponga a la venta al principio del primer trimestre de 2017. Esperaremos impacientes y por supuesto en Gizlogic te ofreceremos como siempre su mejor review cuando esté disponible. El nuevo año se presenta muy interesante.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies