Umidigi S2 Pro, la phablet gana mucha potencia en esta revisión

Hace no mucho tiempo detallamos las características de un modelo de phablet de gama media “Premium” que vale la pena analizar seriamente su compra. Como si no fuera suficiente buen móvil, ya tenemos entre nosotros una versión que mejora sus especificaciones de manera notable: Umidigi S2 Pro.

Umidigi S2 Pro es una phablet de gama alta que mantiene el mismo diseño moderno, elegante y de calidad respecto a su versión estándar, aunque cambia elementos internos para ponerse a la altura de los mejores terminales del mercado actual. 6 GB de memoria RAM, pantalla que sube su resolución a Full HD+, cámara frontal de hasta 16 megapíxeles y almacenamiento de hasta 128 GB son sus principales novedades.

Características de Umidigi S2 Pro

Umidigi S2 Pro
Diseño
Sitio oficialUmidigi
Dimensiones15.81 x 7.46 x 0.88 cm
Peso186 gramos
ColoresNegro, Rojo
Red
Tecnologías / Bandas2G: GSM 850/900/1800/1900MHz – 3G: WCDMA 900/2100MHz – 4G: LTE FDD-800/900/1800/2100/2600MHz
Tipo de SIMmicro SIM
Pantalla
Tecnología de pantallaIPS Capacitiva
Dimensión6,0 pulgadas
Resolución2160 x 1080 pixeles
MultitouchSi
Rendimiento
ProcesadorHelio P25, Octa Core a 2,1 GHz
Memoria RAM6 GB
Memoria de almacenamiento
Capacidad128 GB
Ranura SDSi, microSD hasta 256 GB
Sistema Operativo
Versión
Android 7.1 Nougat
Cámara
Resolución13 MP + 5 MP
Cámara secundaria16 MP
FabricanteSony
Batería
Capacidad5.100 mAh
Carga rápidaSi
Puertos de conexión
Puerto de cargaMicro USB
USB OTGSi
AuricularesSi (mini jack 3,5mm)
Conectividad
WifiSi, 802.11 b/g/n
BluetoothSi, 4.2
GPSSi
NFCNo
Otras características
Idioma EspañolSi
Contenido de la cajaTeléfono, Adaptador de corriente, Cable USB, Adaptador auriculares, Protector de pantalla, Manual de usuario

Pantalla, clave en su diseño

Umidigi S2 Pro

Look frontal y trasero de Umidigi S2 Pro

Como se mencionó inicialmente en el Umidigi S2, el trabajo realizado sobre el panel es también lo que le suma muchos puntos al diseño general del terminal. Y es que su eliminación de biseles laterales y el pequeño espacio en su zona superior e inferior le permite a la pantalla ocupar el 90% de la superficie total y que su tamaño de 6 pulgadas se sienta al momento de usarse como un teléfono de 5,5 pulgadas.

Por otra parte, dicha pantalla fabricada por Sharp posee una protección Corning Gorilla Glass 4 que la salva de muchos golpes y rayones tradicionales, mientras que el resto de su cuerpo posee otro tipo de resistencia ante la acumulación de polvo y contacto con el agua.

Para culminar, la mejoría respecto al modelo estándar está en la utilización de un panorama de visualización ultra-amplio con una relación de aspecto 18:9 y una resolución denominada Full HD+, es decir 2160 x 1080 píxeles. ¿Realmente hace falta algo más?

Resumen de especificaciones

Umidigi S2 Pro

Umidigi S2 Pro es especialmente bonito en su versión roja

Otros importantes cambios para el Umidigi S2 Pro se encuentran en la combinación de componentes muy potentes, tales como un procesador MediaTek Helio X25 de ocho núcleos a 2,1 GHz, 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno expandible a través de microSD. Su batería con soporte para carga rápida se mantiene con una gran capacidad de 5100 mAh que promete llegar a los dos días de autonomía.

En lo que respecta a configuración de cámaras, se mantienen dos sensores traseros de 13 megapíxeles + 5 megapíxeles (Sony IMX258) con soporte para flash LED, mientras que por delante se prometen excelentes “selfies” gracias a un sensor de 16 megapíxeles. También este componente ayuda a conseguir un nuevo sistema de privacidad como lo es el reconocimiento fácil para desbloquear el terminal.

Disponibilidad y precio de Umidigi S2 Pro

Para comprar el Umidigi S2 Pro es viable hacerlo mediante la reconocida tienda en línea Gearbest, a la vez que se puede aprovechar solo por esta semana un nuevo periodo de oferta que reduce su precio original.

PROS:

  • Diseño de primera categoría
  • 6 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento
  • Muy buena cámara frontal
  • Importantes mejoras respecto al modelo estandar

CONTRAS:

  • Nada para mencionar

8.7 Puntaje total

Diseño
8.5
Rendimiento
8.5
Cámaras
8.5
Pantalla
9
Batería
9
Conectividad
8.5
Añade tu reseña  |  Leer reseñas y comentarios
1 Comentario

    Deje una respuesta

    Tu puntuacion total

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies