¿Un smartphone con 4150 mAh? Vivo X5 Max S ya está en camino

Los móviles chinos quieren seguir demostrando que han llegado para quedarse, que sus cualidades van mucho más allá de un bajo precio y que son capaces de conseguir lo que nunca nadie antes ha logrado.

El fabricante Vivo parece haberse propuesto precisamente la última premisa y, tras obtener el título al Smartphone más delgado del mundo con su Vivo X5 Max, ahora sus máquinas vuelven a rodar apenas unas  horas antes del que se dice será su próximo gran lanzamiento: el Vivo X5 Max S.

Vivo X5 Max S: una batería de 4150 mAh en solo 7.29 mm

Si el Vivo X5 Max presumía de 4.75 mm de grosor, su sucesor aumenta algunos milímetros a la vez que suben también los miliamperios de su batería.

Si Vivo X5 Max fue el smartphone más delgado del mundo, Vivo X5 Max S llega con un grosor bastante fino teniendo en cuenta sus 4150 mAh de batería

Vivo X5 Max fue el smartphone más delgado del mundo. Ahora, Vivo X5 Max S llega con un grosor bastante fino teniendo en cuenta sus 4150 mAh de batería

Memoria USB

Y es que precisamente este es el aspecto que más destaca del nuevo Vivo X5 Max S. Con un diseño muy similar a su predecesor, una pantalla de 5.5 pulgadas Full HD con resolución 1920 x 1080, el nuevo Vivo X5 Max S cuenta con un interior igual de atractivo e interesante: un procesador de ocho núcleos Mediatek MT6752, memoria RAM de 2 GB, LTE, cámara principal de 13 MP, cámara frontal de 5 MP y doble ranura para tarjetas SIM.

A falta de ampliar la información sobre el que será el nuevo buque insignia del desconocido Vivo, el Vivo X5 Max S podría presentarse en las próximas horas.

Todo apunta a que el día elegido por la compañía para mostrar al mundo su nuevo tesoro será mañana miércoles 13 de mayo, un evento en el que conoceremos el resto de características y otros detalles importantes como su precio.

1 Comentario
  1. Increible que sean capaces de meter esa capacidad de batería en 7mm de grosor, hasta hace poco se necesitaban de carcasas adicionales o moviles de un cm o más de grosor para conseguirlo;)

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies