Un smartphone de 200 euros y otro de 55 euros: Ulefone Power y Bluboo XFire.

Seguimos hablándoos de terminales interesantes, y como sabemos que no todo el mundo quiere o puede gastarse lo mismo en un smartphone, os traemos dos propuestas muy diferenciadas. La primera es un excelente terminal de gama media con un nivel de prestaciones más que suficiente para la inmensa mayoría de usuarios y con una autonomía sobresaliente, mientras que el otro va dirigido a todos aquellos que quieren un smartphone básico en el que gastar lo mínimo. Os hablamos del Ulefone Power y del Bluboo XFire.

Ulefone Power: 8 núcleos, 3 GB de RAM y 2 días de batería.

Gizlogic_Ulefone Power (2)

Ulefone Power, un octacore con 3 GB de RAM y una batería de más de 6000mAh para conseguir 2 días de uso intensivo.

Ulefone es una marca muy joven pero que está trayendo al mercado dispositivos más que interesantes, no son pocas las webs que han realizado muy buenas críticas de terminales como el Be touch 2 o el Be Pro, así que dispuestos a seguir con esta tendencia, han presentado el Ulefone Power, un terminal que, aun no siendo el más potente, hace honor a su nombre con una excelente batería de 6020 mAh.

Veamos que nos ofrece el Ulefone Power:

  • Nombre: Ulefone Power
  • Pantalla: 5,5 pulgadas Full-HD/ protegida por Gorilla Glass 3.
  • SoC: Mediatek MT6753 64bit Octa-Core@1.3-1.5 GHz.
  • GPU: Mali-T720 MP4 (47.6 GFLOPS).
  • RAM: 3 GB.
  • ROM: 16 GB ampliables mediante tarjeta microSD hasta los 64 GB.
  • Cámara trasera: 13.0MP
  • Cámara frontal: 5.0 MP
  • Conectividad:  4G LTE con soporte Dual SIM, WiFi 802.11n, Bluetooth 4.0  y Radio FM.
  • GPS: GPS, A-GPS, GLONASS, brújula digital
  • SIM: Dual SIM doble modo de espera, Micro-SIM y estándar SIM.
  • OTG:
  • Redes:
    • 4G LTE: 800/1800/2100 / 2600MHz
    • 3G: 850/900/1900 / 2100MHz
    • 2G: 850/900/1800 / 1900MHz
  • Batería: 6020mAh
  • Sistema operativo: Android 5.1 Lollipop.
  • Dimensiones: 70.5 mm x 143.0 mm x 8.5 mm
  • Peso: 148 gr.

Como se puede ver, el Ulefone Power se presenta como una phablet de gama media/alta muy interesante y que es pionera en incorporar este nivel de autonomía en un octacore y además en conseguirlo en un grosor bastante contenido de 8.5 mm.

Seguro que más de uno ya lo elegido como su próximo terminal, pues un smartphone con un diseño muy bonito, una construcción de calidad, potencia media/alta, 3 GB de RAM y una batería excelente hacen de este Ulefone Power una opción a tener muy en cuenta.

Se puede conseguir ya el Ulefone Power por 210 euros en la conocida tienda Igogo.es. Aunque eso sí, habrá que esperar a mediados de septiembre para poder hacerse con uno, pues por ahora solo se encuentra en preventa. Os dejamos con un par de fotos:

Gizlogic_Ulefone-Power-1Gizlogic_Ulefone-Power-2

Bluboo XFire: El smartphone 4G más barato del mundo.

Gizlogic_movil-4g-mas-barato-bluboo-xfire

El Bluboo Xfire se presenta como el smartphone 4G más barato del mundo, ahí es nada.

Y si pasamos de un octacore con una batería muy generosa, pasamos a una empresa que ya nos ha ofrecido en el pasado un smartphone con una gran batería, pero ahora lo que nos ofrece es el smartphone 4G más barato del mundo. Se trata de Bluboo, que nos presenta el Xfire, un smartphone del que por ahora sabemos muy poco.

Somos conscientes de que muchos usuarios de smartphones no necesitan un nivel de prestaciones sobresaliente o una cámara fotográfica deslumbrante. Muchos se conforman con un móvil para realizar llamadas, ver el correo y  usar el Whatapps. Para todos esos compradores que no quieren por lo tanto gastar demasiado en un smartphone, ni atarse a una operadora, un terminal low cost como el Bluboo Xfire es la alternativa ideal.

Bluboo-Xfire-720x316Por lo que ahora sabemos, el Bluboo XFire ofrece lo básico, una pantalla medianamente grande de 5 pulgadas (que suponemos que será 720 P o qHD), un diseño tremendamente parecido al del Meizu M2, con líneas redondeadas y carcasas con colores a elegir y un SoC MediaTek MT6735, compuesto por 4 núcleos Cortex-A53 funcionando a una frecuencia de 1.5GHz y acompañados de una GPU Mali-T720 GPU y módem LTE de categoría 4. Un smartphone aún sin rival en el mercado, ya que ni siquiera el Doogee X5 puede superarlo, ya que incluye un SoC MT6580 sin soporte para 4G.

Por ahora desconocemos sus demás características como la memoria RAM, sus cámaras o la batería, pero aun así, ya pinta realmente bien simplemente por saber que podemos conseguir un quadcore muy solvente y con soporte 4G por el increíble precio de 60 dólares, unos 55 euros al cambio. Desde luego, que viva la competencia.

Os informaremos cuando se conozcan el resto de sus especificaciones y las tiendas disponibles.

3 Comentarios
  1. Buenas tardes,

    Se ha publicado en el Facebook oficial de BlackView España un pequeño avance de un video comparativo entre el BlackView BV2000 y el Bluboo Xfire, aun siendo solo un pequeño trailer ya se pueden ver las diferencias, por lo que se evidencia que el BlackView BV2000 es mejor terminal.

    https://www.youtube.com/watch?v=CafimH_BNDI

    Un saludo

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies