Se filtra nuevos Samsung Galaxy J5 Prime 2017 y Galaxy J2 Pro 2018

Ya sea en las últimas semanas del año o comienzos del siguiente, Samsung hace principal hincapié en sus líneas de móviles de gama media y baja con renovaciones que ya son un clásico. Por ejemplo, la familia de teléfonos J ya lleva varias temperadas con nuevos modelos y próximamente sería el turno de Samsung Galaxy J5 Prime 2017 y Galaxy J2 Pro 2018.

Samsung Galaxy J5 Prime 2017 y Galaxy J2 Pro 2018 serían dos terminales bastantes accesibles y con especificaciones para usuarios con pocas exigencias, principalmente en lo que respecta al segundo caso. Si bien Samsung no se ha pronunciado oficialmente al respecto, sus especificaciones se han filtrado a través de benchmarks.

Características de Samsung Galaxy J5 Prime 2017

Samsung Galaxy J5 Prime

Samsung Galaxy J5 Prime sería un gama media tradicional

Como su mismo nombre lo menciona, antes de que finalice el año en curso debería ser anunciado el Samsung Galaxy J5 Prime 2017, versión mejorada del terminal que ya se encuentra en el mercado. Si los datos de GFXBench son reales, sería un móvil con pantalla de 4,8 pulgadas y resolución de 1280 x 720 píxeles.

Internamente, el procesador elegido sería el Exynos 7570 de la misma marca construido a partir de cuatro núcleos a 1,4GHz, seguido por 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno expandible a través de una tarjeta microSD. También hay información sobre una cámara principal de 12 megapíxeles traseros con autofocus y flash LED, además de un sensor frontal de 8 megapíxeles.

Características de Samsung Galaxy J2 Pro 2018

Samsung Galaxy J2 Pro

Samsung Galaxy J2 Pro 2018 se quedaría corto en hardware

En lo que respecta al Samsung Galaxy J2 Pro, se menciona que estará conformado por un procesador Qualcomm Snapdragon 430 de cuatro núcleos a 1,4 GHz, apenas 1,5 GB de RAM y probablemente 16 GB de almacenamiento interno expandibles mediante la tarjeta microSD.

Por otra parte, este modelo llamado internamente en Geekbench como SM-J250F también revela que funcionaría con sistema operativo de fábrica Android 7.1.1 Nougat con la capa de personalización Touchwiz de la marca surcoreana. Vale recordar además que esta sería la segunda creación “Pro” para el J2 luego de que se estrenará inicialmente en julio de 2016.

En conclusión, esperamos conocer más detalles sobre estos sencillos Smartphones de Samsung en un futuro, y es que su comercialización no debería hacerse esperar demasiado.

Vía / GSMArena

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies