Un Xiaomi Redmi 2A, en llamas durante una llamada

Que nada ni nadie es perfecto, es algo que todos sabemos. Mientras que Xiaomi continúa escalando posiciones y ya es uno de los fabricantes líderes a nivel mundial, una noticia realmente curiosa llegada desde el país asiático nos demuestra que todos cometemos fallos…

Un usuario ha colgado en la red social Weibo unas fotografías donde nos muestra el estado en el que terminó su smartphone Xiaomi Redmi 2A tras salir ardiendo durante una llamada. El protagonista de la historia, afirma que tan solo llevaba 5 minutos hablando cuando escuchó unos extraños ruidos y notó que el terminal se calentaba en exceso, hasta que en pocos segundos comenzó a arder. Aunque curioso, lo cierto es que no es asunto para tomárselo a broma.

¿El único Xiaomi Redmi 2A afectado por sobrecalentamientos?

xiaomi redmi 2a

Así terminó el Xiaomi Redmi 2A que salió ardiendo durante una llamada telefónica

Últimamente nos estamos acostumbrando a ver teléfonos y componentes que se sobrecalientan en exceso, como el famoso caso del Snapdragon 810, pero evidentemente no esperamos que estas elevadas temperaturas de nuestros aparatos electrónicos puedan poner en peligro nuestra vida al acabar en llamas, literalmente.

El caso del Xiaomi Redmi 2A que ha salido ardiendo es el único del que por ahora tenemos constancia, pero Xiaomi ya trabaja para investigar lo sucedido y comprobar si el fuego originado ha sido desembocado por un fallo de fabricación. Rectificar es de sabios y aunque la seguridad y la salud de una persona nunca debería ponerse en juego, ahora la pelota está en el tejado del fabricante chino y no queda otra que esperar para ver como afrontan este problema, si ofrecen una explicación del por qué de lo ocurrido y, sobre todo, si se trata de un fallo de la compañía, que se centren todos los esfuerzos en evitar que se repita un incidente de estas características y que se retiren del mercado los posibles terminales Xiaomi Redmi 2A que podrían acabar en el mismo estado.

1 Comentario
  1. Eso pasa cuando instalas la “Barbacoa’s APP” y aceptas todos los permisos sin leerlos…

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies