Un youtuber ganó más de 7 millones de dólares en 2014

En estos días mucho se está hablando de los increíbles ingresos del youtuber con más seguidores del mundo. Como vamos a ver a continuación están a la altura de los que perciben algunos de los futbolistas mejor pagados del mundo.

Un youtuber con 38 millones de seguidores

youtuber

Felix Kjellberg es conocido en Internet como PewDiePie y podemos decir que es el youtuber más famoso del mundo. No es un título inmerecido ya que cuenta con unos 38 millones de seguidores en YouTube y sus vídeos han sido vistos más de 9.000 millones de veces. Todo ello ha llevado a este joven de tan solo 25 años a ganar en el 2014 la friolera de 7,4 millones de dólares, sueldo al alcance de pocos mortales. Sus ingresos vienen de la publicidad que aparece en sus grabaciones, en las que muestra como juega a diferentes videojuegos.

Las explicaciones del youtuber

youtuber 2

La noticia corrió como la pólvora provocando más de una polémica, por lo que este youtuber ha decidido explicar por qué cuenta con unos ingresos tan altos y como no podía ser de otra manera lo ha llevado a cabo con un vídeo. En él cuenta que hace cinco años se vio obligado a dejar sus estudios universitarios para ponerse a trabajar vendiendo perritos calientes. Explica que la clave de su éxito es que fue de los primeros en comenzar a subir este tipo de vídeos a Youtube, por lo que fue más sencillo hacerse popular con rapidez. Comenta que en sus vídeos hay anuncios y que él simplemente gana dinero con ellos. El joven señala que no le gusta hablar de dinero porque su objetivo siempre ha sido realizar grabaciones que resulten entretenidas.

Este youtuber sueco dice que no entiende porque la gente está enfadada por sus ingresos y que por eso se ha decidido a dar este tipo de explicaciones. Afirma que la gente debe pensar que pasa el día sentado gritándole a una pantalla, algo que es cierto en parte, pero que según él no es lo único que hace. Por ultimo concluye diciendo que no cree que el dinero le haga feliz, que de hecho hace 5 años era igual de feliz. Eso sí, al menos reconoce que ahora ya no tiene que preocuparse por cómo pagar el alquiler, lo cual antes era un problema.

Sin duda toda una tranquilidad.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies