Una filtración confirma la resolución del HTC M8

De nuevo las filtraciones vuelven a ser noticia, esta vez por parte de HTC y su M8. Desde hace tiempo se viene esperando el nuevo buque insignia de la compañía Taiwanesa y con el seguimiento que se hace hoy día a cualquier publicación de las grandes compañías, es difícil que hasta los más insignificantes detalles pasen desapercibidos.

Una de las características que se esperaba, era que la pantalla tuviese una resolución de 1920 x 1080. Esto se ha confirmado con la publicación de uno de los fondos que usará el terminal, que tiene una resolución exacta de 2160 x 1920 debido a que permite desplazamiento una vez esté en uso en el terminal.

Wallpaper filtrado del HTC M8

Otras características que apunta tener el HTC M8 son: pantalla de 5 pulgadas con una densidad de pixeles por pulgada de 441, Android Kit Kat personalizado con la interfaz Sense 6, procesador Snapdragon de cuatro núcleos (unas fuentes apuntan al modelo 800 y otras al 805) y una cámara con la tecnología por la que apuesta HTC llamada Ultrapixel.

Quizá haya cierto descontento para algunos, puesto que el HTC One que es la gama alta actual ya posee una resolución Full HD y varios fabricantes ya han confirmado que ofrecerán pantallas de mayor resolución. Es obvio que cuanto mayor sea la resolución del terminal, mejor para el usuario, pero ciertas características actuales rizan el rizo, y en este caso no me parece un despropósito mantener una generación más la misma resolución, viendo la alta calidad de las pantallas actuales.

Se espera que salga a la venta en los próximos meses, probablemente en marzo y que su nombre comercial sea HTC One 2 o HTC One+.

[adinserter block="6"] [adinserter block="7"]
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies