UnaPhone Zenith, móvil seguro sin aplicaciones

No cabe duda que a todos nos preocupa la seguridad en gran manera, sobre todo cuando nuestros datos personales y de otro tipo pueden estar en juego. Para evitar que esto nos suceda, ahora llega UnaPhone Zenith un móvil muy seguro pero que no nos permite instalar nuevas aplicaciones.

UnaPhone Zenith, funcionamiento

UnaPhone Zenith

UnaPhone Zenith

Su fabricante Una Inc. se atreve a asegurar que se trata del smartphone más seguro del mercado. Emplea un sistema operativo cerrado y cifrado que imposibilita el que podamos instalar ninguna clase de app.

Lo describen como el primer móvil auténticamente privado y seguro. Para conseguirlo utiliza una versión muy cambiada de Android 6 a la que denominan como UnaOS. Añaden que está del todo libre de Google, de todos sus servicios y por supuesto también de Google Play. Además no se envían datos del teléfono a los servidores de Google mediante diferentes aplicaciones como Chrome, Docs, YouTube, Maps o Gmail.

Más sobre UnaPhone Zenith

UnaPhone Zenith

UnaPhone Zenith

Como es lógico si apostamos por UnaPhone Zenith no vamos a poder utilizar ni WhatsApp, ni Facebook ni ninguna otra aplicación, tendremos que conformarnos con las que vienen instaladas de serie. Son unas 40 que han sido desarrolladas por otras empresas.

Además si en algún momento se intenta un acceso forzado o modificar el software del teléfono este se bloqueará y se borrará su contenido.

Cuenta además con Stingray se trata de un dispositivo utilizado en el ámbito militar que está pensado para simular que son una antena de telefonía haciendo que todos los móviles que están a su alrededor se conecten a él en lugar a las antenas cercanas.

UnaPhone Zenith cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas, ocho núcleos, 4 GB de RAM y 32 de almacenamiento interno.

Para conseguir lanzarlo crearon una campaña en Indiegogo en la que han conseguido recaudar la cifra que buscaban. El móvil se enviará en otoño y su precio sera de 400 euros.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies